BODA AD Y MELIZZA




A veces en la vida no hace falta grandes ornamentos ni parafernalias para decirse "Te Quiero", para demostrar al mundo entero y a tu pareja que eres lo más importante. A veces menos es más, y no por ello eres más descuidado o menos detallista, simplemente que en tu vida buscas el lado práctico de las cosas.

Pues eso es lo que buscaban Ad y Melizza cuando contactaron conmigo para que les ayudara a organizar su boda. Querían algo sencillo, una comida con amigos, sus "verdaderos" amigos y familiares, pasar un rato divertido y decirse el uno al otro, frente a sus amigos un Sí Quiero que hace años ya se habían dado, pero había llegado el momento de hacerlo público frente a todos ellos.



Ad y Melizza es una pareja holandesa afincada en Oliva ya hace más de 10 años. Tienen 6 estupendísimos hijos y viven en una bonita casa en la montaña, rodeados de naturaleza y con un jardín espectacular. Ya contaban con un sitio para la ceremonia y posterior convite, ¿Qué mejor sitio que su hogar para darse el Sí Quiero?

Simplemente Ad y Melizza querían "una fiesta con amigos", como ellos lo llamaron, para decir a todos ellos, "oye que lo nuestro va en serio"

Y así fue como se hizo; algo sencillo, pero bonito, sin grandes ornamentos, sin grandes cosas, sólo allí había una cosa muy grande, el amor que esta pareja se profesa el uno por el otro.

No elegimos grandes cosas, tan sólo tonos naranjas para que hubiera un denominador común y, por supuesto, mucho mucho amor en toda la fiesta que tuvimos el pasado día 21 de Abril de 2013.

Las fotos fueron realizadas por Pierluigi Cavarra, un fotógrafo italiano, afincado en Benidorm, que si no conocéis desde ahora os invito a hacerlo entrando en su web. Profesional, comprometido con su trabajo, un artista de la cámara. Desde que conocí a Pierluigi sabía que íbamos a hacer un buen tándem. Se acopla a todo, entiende a la perfección lo que estás buscando, siempre está ahí para todo lo que necesites, en la sombra, con su cámara dispuesto a inmortalizar todos los instantes mágicos.

Los detalles que eligieron los novios para sus invitados, fueron muy sencillos, un ramillete de bombones para ellas y una botella de vino para ellos; fueron preparados por Charo, de Fiesta Detalles e Invitaciones, a quién un buen día a través de twitter conocí y ya no me separo de ella nunca jamás! Realmente unos detalles sencillos, pero que quedaron muy bonitos gracias a Charo.

Las flores fueron preparadas por Floristeria Pensamientos una floristería preciosa en Altea La Vieja, regentada por Cyril, que os invito a visitar porque tiene flores preciosas a precios irresistibles, y hace verdaderas obras de arte con las flores.

A continuación os dejo las fotos para que veáis qué bonita fue la boda de Ad y Melizza celebrada el pasado día 21 de Abril. Espero os guste!!


































El día del enlace todo salió a las mil maravillas, hacía un día estupendo, los invitados llegaron puntuales y Ad y Melizza se dieron un sí quiero para toda la vida.

Una boda sencilla, pero no por ello menos emotiva y llena de mucho sentimiento.

Besitos con mucho Love.



No hay comentarios:

Publicar un comentario