CUMPLEAÑOS NOELIA

MOULIN ROUGE


El sábado celebramos el cumpleaños de mi sobrina Noelia, cumplió 17 añitos, quién los pillara.... Parece que fue ayer cuando acababa de nacer y mirar ya cuántos años han pasado. Y claro, teniendo la chiquita una tía que organiza eventos, vino muy melosita hace un par de meses pidiéndome le organizara su cumpleaños; claro, quién iba a negarse ante tal preciosura, y no, no lo digo yo, que babeo cada vez que la miro, es que la nena es reguapísima y altísima.

Lo primero que le pregunté es cómo quería celebrarlo y qué era lo que más le gustaba; ella, acostumbrada a verme hacer la "deco" para otros cumpleaños, lo tenía bastante claro, quería un photocall, quería un DJ con música molona para mover el esqueleto, quería una Sweet Table con un montón de chuches y un montón de galletas y dulces y algo de comer, o sea, que la nena sabía lo que quería y no se conformaba con unas papas y unas coca-colas. Me comentó varios temas para ambientar su cumple, no sabía bien por qué decidirse y entonces yo le pregunté que peli era su favorita, pensando que me diría alguna comedia romanticona, pero no, no fue así, me dijo que su peli preferida era "Moulin Rouge", que le encantaban las medias de rejilla, los corsés, que sus colores preferidos eran el rojo y el negro; me dejó alucinada!, para que mentir, nunca me lo hubiera imaginado, pero me encantó el tema elegido, creo que da muchísimo juego, y tanto que dio, ahora lo veréis.



Y como Noelia me pidió, monté una Sweet Table coronada por una pierna cabaretera, toda en rojo y negro, con galletitas tipo corsé y su inicial, cupcakes red velvet, cakepops de choco en rojo y negro, minimerengues y un montón de chuches todas dispuestas en botes decorados con cintas en rojo y lentejuelas. Y por supuesto no podía faltar la tarta, preparada en fondant de chocolate y coronada por una cabaretera. Todos los dulces fueron preparados por Gemma de Delicies Cupcakes, si no conocéis su pastelería no os la podéis perder, es monísima, montada con mucho gusto, y entrar en ella es un auténtico vicio, ya que todo lo que hace con sus manitas está riquísimo!




















También montamos una mesa de "saladitos", coronada por un marco imitando los espejos de los vestuarios de las cabareteras y muchas rosas rojas. La comida fue algo sencillito, tortillas de patatas que preparamos el día de antes y pizzas a granel.



Para el photocall me inspiré en el famoso "Moulin Rouge" creando las aspas del molino sobre una tela brillante, una silla roja colocada en el centro con boas de plumas y un bombin negro. Dispuse también una caja repleta de pelucas, boas y antifaces de plumas y lentejuelas. Se lo pasaron en grande haciendo el ganso retratándose en su photocall particular!!


 


 

  
 

De todas las lámparas del local colgué pompones que estuve haciendo la semana anterior en rojo y negro con papel de seda, para crear un ambiente más de cabaret.
Mi hermana y madre de la criaturita, que es una artistaza y hace unas fofuchas monísimas y trabajos en goma eva, hizo una cabaretera, que quedó monísima, así como un libro de firmas, forrado en goma eva, y lo dispusimos en una mesa a la entrada, para que todos los amigos que fueran llegando dejaran sus mensajitos a la cumpleañera. Así que ya sabéis si queréis una fofucha, no tenéis más que decírmelo.




 


Sobre las 9 de la noche empezaron a llegar los amigos de Noelia, la cual se hizo de rogar un poquito, como si se tratara de una novia, jeje, no quiero ni pensar el día que se case, porque llegó 40 minutos tarde; aunque la espera mereció la pena, estaba guapísima y lo mejor de todo, su cara de sorpresa e ilusión cuando vio lo que habíamos montado.

La fiesta de después ya no os la puedo contar, ya que en cuanto entró y vio a todos sus amigos, me dijo "venga, venga, qué haces aquí", jajajaja, aixxxx quién volviera a tener 17!!!! Pero desde luego, por las fotos, me consta que lo pasaron en grande.

Ojalá y a mi también, cuando tenía 17 años también me hubieran organizado un cumpleaños así!!!

Espero os haya gustado. Yo me quedo con la satisfacción de haber hecho feliz a mi sobrina en el día de su cumple!


Besitos con Love

2 comentarios:

  1. Wow! super tu cumpleaños, un abrazote y muchísima prosperiad. Felicidades. De Rami y Caro

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Rami y Caro. Fue un verdadero placer trabajar para mi sobrina!
    Besitos

    ResponderEliminar