INAGURACIÓN








Hola tras muchos meses sin tocar un blog!!!

Anteriormente muchos y muchas ya sabéis que gestionaba otro blog, pero desde hace un par de meses empecé mi andadura solita. Porque muchísimas veces y como dice el refrán, más vale sola que mal acompañada. Y no, no es que acompañada estuviera mal, pero llega un momento en la vida en la que uno debe lanzarse a la piscina y empezar a nadar solo.




Los principios están siendo duretes, no lo voy a negar, nueva logística, proyectos, preparar nueva imagen, ampliar la cartera de proveedores, comunicar a clientes y proveedores el nuevo cambio, en fin un sin parar; papeleos y burocracias que dejan a una extenuada, y para que mentir, todo cuesta un dineral, que os voy a contar que no sepáis ya.

Así que el tema de crear un nuevo blog, quedó apartado, ya que entre intentar montarlo todo otra vez desde cero, terminar unos cursos que estaba haciendo y trabajo, esta era la última parcelita que podía tocar, y para que mentirnos, un poco de pereza me invadió, cada vez que me ponía a trastear el blog me armaba un cacao y los iconos que quería añadir se volvían locos, mis conocimientos en HTML son bastante pobres, así que todo eso se mezcló en la coctelera e hizo que este proyecto se paralizara momentaneamente.

Llegó marzo y el blog seguía todo desmontado y vino la hora de ponerse manos a la obra con las bodas de esta temporada y a preparar las comuniones, así que todavía el tiempo estaba más limitado, mi mesa de trabajo más llena de papeles y nuevos proyectos y el blog cada día más abandonaíto!!! Pobre de mí!

Así que esta semana he decidido abrirlo tal cual está y ya se irá poniendo bonito a medida que el tiempo me lo permita; Ya llegará invierno y las largas tardes en casa al lado de la chimenea y podré ponerme de lleno a hacer que este blog sea bonito. Por ahora, tan sólo puedo deciros que me perdonéis si la estética no es la realmente deseada por mí, pero una "hase lo que puede".

Por ahora, seguiré como cada día pensando en positivo, aprendiendo de todos y todas vosotras, intentando ayudar a que la gente tenga bodas y fiestas bonitas e intentando desde este pequeño rinconcito enseñaros mi trabajo y daros muchísimas ideas para que tengáis inspiración para vuestras celebraciones.


Besitos con mucho Love

Noelia

3 comentarios:

  1. Enhorabuen por tu andadura en solitario, gestionar un blog parece fácil, pero es cuestion de indagar, probar, estudiar, y publicar continuamente!!! Seguro que te irba my muy bien preciosa, mucho ánimo de verdad, si necesitas algo no dudes en preguntar!!!! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! A ver si me aclaro que en blogger soy novatilla, poco a poco, sin prisa, pero sin pausa!! Besitos!!!

      Eliminar
  2. Por fin te vemos nadar tú solita. ¡Qué buena noticia! Y qué ganitas teníamos .

    Estoy segura de que conseguirás permanecer a flote.

    Bienvenida y felicidades.

    Bodas de Hoy
    bodasdehoy.blogspot.com

    ResponderEliminar