FLORES EN TU BODA

CENTROS FLORALES

Las flores son el epicentro de una boda, desde las que llevará una novia de camino al altar para decir las palabras mágicas que le unirán a su amado, hasta las que adornarán los centros de mesa de sus invitados o pequeños rincones de la boda.

Hartita estoy de ir a bodas y ver que ponen centros de mesa con unas flores monísimas, lo cierto, la menor de las veces, en unos cacharretes de plástico verde desechables que son horripilantes, no sé por qué tan poco gusto, cuando la verdad, con un poquito de ingenio y creatividad se pueden conseguir centros de mesa preciosos, originales, sin gastar prácticamente nada de dinero.

Hay muchas formas de preparar centros de flores, no hacen falta grandes artilugios o grandes preparaciones, las flores ya son bonitas de por sí, no necesitan mucho ornamento para lucir espléndidas.

En botes de cristal, los de las conservas de toda la vida, bien limpitos y con cintas de encaje o arpillería quedan monísimos; en botes de metal antiguos o igualmente de conservas, en cajas de madera, en tazas vintage, en jaulas antiguas, etc., infinidad de posibilidades, tan sólo hay que dejar volar un poquito la imaginación y el ingenio.

Y como una imagen vale más que mil palabras, no me enrollo más y aquí os dejo una muestra de cómo podéis preparar los centros florales para vuestra boda.















A qué son preciosos? Y, la verdad, que con poco podemos conseguir un gran resultado. Espero os hayan gustado y os animéis a hacer centros florales para vuestra boda diferentes y sobre todo muy originales.

Feliz fin de semana!!!

Besitos con Love

Fotos: Pinterest, Loverly






No hay comentarios:

Publicar un comentario