HOTEL VILLA GADEA ALTEA

HOTEL SH VILLA GADEA ALTEA 5*



Hace unos días estuve en un Hotel que me enamoró nada más verlo, por su emplazamiento, sus instalaciones  y sus vistas al mar, un lugar de esos a los que llegas y crees haber entrado a un paraíso caribeño, pero no, no he cruzado el charco para irme a él, está aquí cerca de nosotros. El SH VILLA GADEA ALTEA se asienta en un privilegiado enclave, frente al Mar Mediterráneo, en el pintoresco pueblo de Altea (Alicante).

Ya cuando entré y fui recibida por José Antonio, subdirector del Hotel y Emma, quien gestiona el apartado de eventos, ya quedé prendida, por su profesionalidad, su cercanía para mí, su trato tan cariñoso y dispuesto para con el prójimo. Estoy deseando celebrar una boda en los jardines del Hotel Villa Gadea Altea, ya que además de contar con un sitio privilegiado y casi único en nuestra Comunidad, su buen hacer y profesionalidad me dejaron impactada.




Abrió sus puertas en el año 2005, y goza de una arquitectura integrada en el entorno, con unos jardines espectaculares, zonas de relax y unas vistas inmejorables a toda la bahía. El Hotel Villa Gadea Altea cuenta con 5 estrellas, aunque a mi parecer es un 5 estrellas superior, y no estoy exagerando, ya que dispone de 202 habitaciones todas ellas decoradas con mimo y esmero; casi 2000 m2 dedicados a la salud, la belleza y el relax con su Centro Thalasso Spa, que cuenta con Club Termal (2 piscinas termo lúdicas de agua de mar, río contracorriente, géiseres, cuellos de cisne, asientos de burbujas, duchas de aromas, baño turco, terma romana, sauna finlandesa y zona de relax); también cuenta con área de talasoterapia con bañeras de hidromasaje, envolvimiento de algas, duchas vichy, cabinas de masaje y gimnasio. Así mismo, cuenta con una carta de tratamientos terapéuticos, de descanso y relax que son una verdadera gozada, y ésto último os lo puedo decir de primera mano, ya que he podido disfrutar de un tratamiento de chocolaterapia el cual daban ganas de empezar a comer chocolate a doquier; soy personita nueva desde mi masaje a 4 manos de chocolate. Este tipo de masajes y tratamientos deberían ser obligatorios, como poco, una vez al año por prescripción médica!







El Hotel Villa Gadea Altea es algo más que un hotel; si lo que buscas es un marco espectacular para la celebración de tu boda o cualquier tipo de evento, este es el emplazamiento ideal para ello, ya que cuentan con unos jardines con vistas al mar que hacen de cualquier evento un inolvidable sueño hecho realidad en un balcón sobre el Mar Mediterráneo.








El Hotel Villa Gadea Altea cuenta con 5 salones de bodas y salas de congresos donde celebrar cualquier tipo de evento con una capacidad para hasta 350 personas; completamente equipados con la última tecnología en medios audiovisuales y conexión Wi-Fi, que permiten crear el ambiente más adecuado y dotar a cualquier evento de un alto grado de calidad.

La elaboración de los banquetes para bodas, comuniones, bautizos o cualquier otro tipo de evento, es de una calidad casi inmejorable, ya que su cocina realiza directamente sus menús minutos antes de servirlo, es la denominada "cocina al instante" y su servicio permite llevar su nivel de exigencia a altos grados de imagen y notoriedad.








Si estás pensando en casarte y ningún lugar te convence, desde luego que el SH VILLA GADEA ALTEA 5* es tu lugar,  por su profesionalidad, por su decoración, sus amplias zonas ajardinadas, su  tecnología,  la  cocina  de  un  nivel  superior  y  su privilegiado  emplazamiento.   Un lugar que siempre habías soñado hecho realidad.



fotos: SH VILLA GADEA ALTEA 5*

1 comentario:

  1. Es un hotel precioso!!!! Esperamos ver una boda allí pronto! un beso guapa.

    ResponderEliminar