PIERLUIGI CAVARRA

PIERLUIGI CAVARRA FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Creo que el destino hace que estés en ese momento justo en el que pasa el tren de las cosas bonitas, de las casualidades de la vida y hace que en ese momento todo cambie. Pues eso mismo me pasó hace un par de meses; andaba preparando la boda de Alba y José, la cual en unos días os mostraré, cuando se cruzó en mi camino un fotógrafo de esos de los que nada más conocer te das cuenta ya no vas a poder separarte de él, que entienden a la primera lo que andas buscando, que antes de decirle yo lo que quiero que capte, su objetivo ya lo ha "cazado". Un profesional con el que da gusto trabajar. El es Pierluigi Cavarra, un fotógrafo autodidacta, en constante aprendizaje, con más de 20 años de trayectoria profesional en Italia y ahora afincado en la provincia de Alicante desde hace 3 años.

Su trayectoria profesional empezó ahora ya hace 23 años, a principios de los años 90, en Italia, por su amor a las cosas bellas, por su amor ante las nuevas tecnologías, a la fotografía, su amor por captar los pequeños instantes de la vida y "cazarlos" eternamente. Un profesional original y con mucha fantasía; utiliza tanto las últimas técnicas fotográficas, así como hace fotos naturales y espontáneas.




Mucho ha llovido desde sus inicios, pero Pierluigi ha ido evolucionando al mismo paso que las nuevas tecnologías, adaptando su trabajo con las últimas novedades tecnológicas y los nuevos estilos fotográficos. Hoy día es fácil hacer fotos si dispones de una buena y costosa cámara, lo difícil es llegar a la creatividad, originalidad y no caer en la monotonía; y eso lo consigue Pierluigi, ya que con cada nuevo trabajo innova y se adapta a las necesidades y gustos de sus clientes.







Pierluigi ama fervientemente su trabajo; y cuando uno ama lo que hace eso se nota en el resultado; cuando un día le pregunté qué era lo que más le gustaba de su trabajo me contestó que lo que más le gustaba era "la aventura de captar los pequeños momentos e inmortalizarlos", me pareció una preciosa contestación. Además tuve el placer de participar con él en la Wedding Wekkend que organicé en Marzo (podéis verlo pinchando aquí) y verlo trabajar en varias bodas y ha sido un verdadero placer verlo en "acción".

Que la foto ha cambiado y va cambiando a límites vertiginosos es sabido por todos; y Pierluigi está en constante cambio, adaptándose a las nuevas tendencias: fotos robadas, periodísticas, los detalles, por muy pequeños que parezcan, se hacen grandes gracias al objetivo de Pierluigi.





Pierluigi es una persona humilde y no le gusta alardear de premios o presentarse a concursos fotográficos, eso dice mucho de él, pero por nombrar algunos de los premios y su trayectoria profesional, decir que ha trabajado como profesor de técnica de grabación y montaje, ha recibido numerosos premios tanto fotográficos como de video (mejor video de boda), aunque todo eso lo podéis ver en su web (pinchando aquí).







Si queréis fotos originales, cuidadas hasta el último detalle, que se adapta totalmente a las peticiones de su cliente, con precios increíbles y una profesionalidad absoluta, no dudéis en contactar con él. Además Pierluigi os regala siempre el reportaje preboda. Os lo vais a perder???

Y ya para despedirme os dejo un precioso video realizado por él, donde su pareja Valentina Blanca es la protagonista; menuda voz que tiene, verdad? Canta como los ángeles!!! 





Espero os haya gustado. A mí me tiene totalmente enamorada profesionalmente (no penséis mal).

Besitos con Love

3 comentarios:

  1. Jolin que fotos más originales! Y que suerte que se cruzará en tu camino, Jeje

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diandra. La verdad es que es un verdadero placer trabajar con él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente deacurdo con todo!
    Bonito resumen de unos grandes!gracias pierluigi y como no valentina!
    Besos noelia

    ResponderEliminar