PRIMERA COMUNIÓN ANTONIO Y ADRIÁN

UNA COMUNIÓN MUY MARINERA

Hola chicos y chicas!!!!

Ando tan liada que no tengo ni tiempo de enseñaros todos los trabajos que he ido haciendo estas últimas semanas. Paciencia, todo se andará!

El pasado día 19 de Mayo Bodas con Love se fue de Comunión; Antonio y Adrián, dos hermanitos tomaban su Primera Comunión en Calpe y sus papis, Raquel y Antonio, a los que me une una larga amistad, contaron conmigo para que les ayudara en la organización de la Comunión.

Como siempre lo primero que le pregunté a la mamá de Antonio y Adrián, fueron los gustos de los peques, sus colores preferidos y cómo iban a ir vestidos, para buscar una temática a la Comunión. Antonio y Adrián, ahí donde les ves tan pequeñajos, ya tienen sus gustos bien marcados; el azul es el color preferido de Antonio y el verde el de Adrián; y mira por dónde que bien quedan estos colores. Los peques tomarían la Comunión vestidos de marineros y su sesión pre-comunión la iban a hacer en un velero de unos amigos de los papás; a qué ya os imagináis la temática de la comunión? Marinera!!!

La comida tuvo lugar en el Restaurante Caviar, un restaurante situado en una de las colinas de Calpe, con unas vistas inmejorables y una cocina de primera.

En un principio pensé en los típicos y tópicos marineros: veleros, rayas azules y blancas, timones.... una temática que da mucho juego, la verdad, pero al tratarse la fiesta de unos niños, estar tan ya vistas, aunque no me cansarán en la vida las rayas marineras; y los colores elegidos, opté por darle un toque más del mar, con peces, estrellas marinas y utilizar pequeños toques marineros. Además, para más inri, Calpe es un pueblo de tradición marinera.

Para la Sweet Table utilicé como fondo una red de las de pesca, colgada sobre la pared, que al tener un fondo en gris antracita resaltaba muchísimo; sobre ella colgué los dos banderines realizados en telas combinando los colores azul y verde y con los nombres de los anfitriones y la plagué de peces y estrellas de mar. Realmente quedó monísima. 




Una vez más y como no podía ser de otra manera, Gemma de Delicies Cupcakes se encargó de preparar los dulces de la Sweet Table; daba pena comerse esas boniteces!!! Galletas con forma de peces y estrellas de mar, con los nombres de Antonio y Adrián sobre el fondant y anclas; Cupcakes de chocolate, oreo, frambuesa..... minicupcakes, cakepops y un montón de delicias para endulzarse el paladar.

Las galletitas las coloqué en una pequeña concha de mimbre blanco y las anclas sobre una bandeja con forma de pez; No me digáis que no es una auténtica monada!!!







Todas las chuches eran en los colores elegidos; nubes, tiburones, regalices, chocolitos.... mmmm empiezo a salivar sólo de pensar en tanto dulce y chuchería enfrascados en tan pocos metros!!!





Para los toppers utilicé los colores verde y azul un poco más subidos de tono, coronando el topper un ancla y por supuesto los nombres de los anfitriones de ese día, colocados en palitos de madera con lacitos en cuerda verde y azul.


Para los centros de mesa las flores fueron realizadas por Cyril, de la floristería Pensamientos; una hortensia azul acostada sobre una nube de paniculata, realmente preciosos.




La mesa de los peques la decoramos con globos, realizados por EL REGAL, centros de mesa plagados de globos verdes, blancos y azules, dos estrellas grandes con los nombres de Antonio y Adrián en sus sillas y una gran torre de globos a la entrada del Restaurante. Para los centros de mesa realicé pompones en verde y azul y les coloqué peces y estrellas en su interior, parecían anemonas y quedaron realmente bonitos y contrastaban con el blanco nuclear de la manteleria. Sobre cada plato de los más peques coloqué un barquito de papel combinados en azul y verde con el nombre de cada niño como marcasitio y para que se lo llevaran de recuerdo.








El seating se confeccionó muy sencillo, unas cuartillas con el número de cada mesa coronada por un ancla igualmente utilizada en los toppers de la Sweet Table y los nombres de los invitados.


Los detalles para los invitados se prepararon por la mamá de Antonio y Adrián, Raquel, ya que tiene una tienda que tiene todo tipo de artículos y eligió unas divertidas tazas para los desayunos de los más peques. Se dispusieron en unas cestas de mimbre en tonos azules y verdes.



Después de la comida, grandes y pequeños atacaron la Sweet Table y los más peques quemaron su energía incombustible en unos castillos hinchables que colocaron en la terraza del restaurante.

Lo mejor de todo que cuando fui a recoger la Sweet Table por la noche no había sobrado ni una sola gominola. Se notó que todo estaba riquísimo. Además la mamá de Antonio y Adrián me dijo que se habían puesto contentísimos al ver la Sweet Table, ya que días atrás habían estado en la Comunión de Jaime (podéis verla pinchando aquí) y les había encantado!

Gracias Raquel y Antonio por haber confiado en mi, y a Antonio y Adrián desearles recuerden el día de su Primera Comunión como un día especial y muy divertido.



Besitos con Love

7 comentarios:

  1. Ha quedado espectacular!!!!!!!!! Que pasada de comunión, la mía no se parecio a esta en nada jajajajajajaja!!!

    Un beset Noelia eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena. La mía tampoco se pareció en nada, pero eran otros tiempos!!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Noelia, me encanta la Sweet Table!! Es preciosa!!
    Eres una artista!! Jeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diandra, la verdad que quedó muy fresca y lo mejor de todo es que los niños fliparon cuando la vieron!
      Besitos

      Eliminar
  3. Que chula la Sweet Table!! Esta súper trabajada, una preciosidad!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Estaba preciosa!! Lo que más me gusta son las galletas, monísimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica. Daba pena comérselas, pero no sobró ni una!
      Besitos

      Eliminar