PRIMERA COMUNIÓN GIANNI

COMUNIÓN DE GIANNI EN NARANJA Y VERDE Y MUY DEPORTIVA


Es lo que tiene el mes de Mayo, que es época de bodas y comuniones, y hoy le toca el turno a las Comuniones, en concreto la de Gianni que se celebró el pasado domingo día 19 de Mayo, rodeado de sus amiguitos y familiares.

Sus papis, Mª Angeles y Fabrizio son amigos míos desde hace años, y cuando hace un tiempo contactaron conmigo para que les ayudara en la organización de la Comunión de Gianni, por supuesto dije: Sí quiero! Porque me gusta más una fiesta que una piruleta a un niño y máxime porque me une a ellos una larga amistad.

La Comunión de Gianni se celebró en el Restaurante Puerto Blanco, para mí uno de los mejores restaurantes de Calpe, por su enclave frente al Puerto Blanco, un pequeño puerto con embarcaciones de recreo y su fabulosa cocina. Si algún día visitáis Calpe, no dejéis de visitarlo y probar sus exquisitos platos.


Gianni es un niño divertido, sociable y muy muy deportista; va a baloncesto y a fútbol y le encantan las motos, los coches y por supuesto las chuches. Así que decidimos montar una Sweet Table tematizada con sus deportes favoritos. Y los colores elegidos, naranja por el baloncesto y el verde, por el fútbol.

Como eje principal de la Sweet Table, un gran banderín deportivo con el nombre de Gianni el cual confeccioné en tela naranja y con letras en verde.





La mesa estaba repleta de dulces, cakepops de chocolate en naranja y verde con gusanitos blancos y atados con baker twin, cupcakes de chocolate, vainilla, etc., minimerengues, galletas con forma de pelotas de fútbol y baloncesto y otras con la inicial de Gianni; la artífice de todos los dulces, como siempre fue Gemma de Delicies Cupcakes, de la cual ya os he hablado en otras ocasiones.









Un montón de chuches en los colores elegidos, naranja y verde dispuestas en botes decorados con lazos y toppers que hice con la imagen de la invitación. La mesa estaba decorada con pequeñas pelotas de baloncesto y pelotitas de fútbol, medallas olímpicas y césped artificial para colocar las galletas.






La tarta de Comunión también fue realizada por Delicies Cupcakes, bizcocho de chocolate y relleno de oreo con cobertura de fondant blanco, decorada con los motivos de la invitación, realmente quedó preciosa y  estaba, según me dijeron, riquísima!!!


 


Para el seating, el cual estaba dispuesto en la terraza del restaurante, preparé unas macetas combinadas en verde y naranja, las cuales rellené de arena y tapé con césped artificial y preparé unos toppers en forma de pelotas de fútbol y baloncesto, disponiendo en ellas los nombres de los invitados, dispuse una pizarrita indicando "Busca .... tu .... Sitio". Para los meseros, simplemente hice unos toppers más grandes con pelotas de fútbol y baloncesto con los números de las mesas. Realmente quedó muy gracioso, fresco y desenfadado, con ese toque DIY que tanto me gusta, y cada invitado se llevó su topper personalizado.









En la mesa de los niños una vez más estuvo presente El Regal, una tienda de detalles, globos, imprenta y mucho más para tu fiesta. Preparó un gran globo en verde con forma de estrella y el nombre de Gianni, el cual colocamos en la silla del pequeño anfitrión y 2 centros de mesa repletos de globos en naranja y verde. 






Para el centro de la mesa realicé un campo de fútbol en césped, repleto de pelotitas de fútbol y banderines como el que coronaba la Sweet Table en cada esquina del campo. Seguro que Gianni juega un montón con su nuevo campo de fútbol particular.



Los peques lo pasaron en grande, ya que en el parking del restaurante se dispusieron castillos hinchables y un mini circuito de motos, que fue la gran atracción de la tarde.

Una comunión en familia, con muchos amiguitos y muy entrañable, en la que el gran anfitrión, Gianni, disfrutó muchísimo. Espero recuerdes el día de tu Primera Comunión como uno de los más felices y divertidos.

Yo por mi parte me quedo con la satisfacción del trabajo bien hecho, con la sonrisa inocente de Gianni y las dulces palabras de sus papis para conmigo. Gracias por confiar en mi para la Comunión de vuestro peque.


Besitos con Love




fotos: Bodas con Love

4 comentarios:

  1. Que bien lo haces!! dan ganas de celebrar algo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pinpers... pues ya lo sabes habrá que buscar alguna ocasión para una buena celebración!!!
      Besos

      Eliminar
  2. Jolin Noelia, como te quedo todo!! Espectacular!!!
    No falto un detalle!!! Me ha encantado la sweet table, Jeje.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo, y que buena pinta, me encanta
    xoxo

    ResponderEliminar