REPORTAJE PREBODA

UNA PREBODA INSPIRADA EN LOS AÑOS 40

Hoy nos retrotraemos en el tiempo, allá por los años 40, a la época dorada de Hollywood, con su elegancia y sofisticación, escuchando de fondo la banda sonora de "Qué bello es vivir", para acompañar a David y Eva en su reportaje preboda.

David y Eva lo tenían claro, les encantaba la inspiración de los años 40, faldas tubo, tocados birdcage, guantes a la muñeca, pajarita y chaleco para él, cámaras de fotos antiguas, una bici para pasearse en pareja y por supuesto un campo para realizar su reportaje preboda, para el cual confiaron en FANDI, un equipo creativo al servicio de proyectos fascinantes y diferentes, con un toque muy muy personal y creado a la medida de sus clientes. 

El reportaje se realizó en el campo, rodeados de naturaleza y viéndolo quién no diría que se trata de una joven pareja que da un paseo allá por los años 40, con todo el glamour que se respiraba en aquella época; puesto que todos los detalles han sido cuidados al máximo, tanto en maquillaje, vestuario, atrezzo, como en el enfoque y luz conseguidos en las fotos.

Bueno, no me enrollo más y os dejo con el precioso reportaje preboda de David y Eva; yo me quedo aquí pensando en Casablanca y deseando que Sam vuelva a entonar la dulce melodía a través de las teclas del piano.

























Y con el anillo más bonito del mundo, e hincada la rodilla en el suelo, como manda la tradición, ella qué le habrá dicho a él? (por favor, que sí, que sí, que haya dicho sí quiero); por supuesto que sí, porque esta es una historia con final feliz. 

Y fueron felices y comieron perdices!!!

Besitos con Love

fotos: FANDI




1 comentario:

  1. Hola soy Tania, de fandi.es
    Queríamos mandar un agradecimiento a las personas que colaboraron en la sesión: Rodrigo Acosta (estilismo), Irene Andés(maquillaje), Saray Cheveux (peluquería)y Rori Cabanes (vídeo)y también a Vintage Tours, Mirador de Sagunto, La Volvoreta, Joan Santamaria (pajaritas) y a vosotros por este maravilloso post. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar