AROMAS 100% NATURALES Y ARTESANALES

La Pompa Que Ríe, Jabones Artesanales


El sábado recibí una visita muy especial; Rocío, de La Pompa que Ríe vino a Calpe con sus cajas jaboniles, todas preciosas, 100% handmade, al igual que todos sus productos, que son elaborados a base de de los mejores aceites naturales, como la oliva, base de todos los jabones, lavanda, petigrain, naranja, menta, eucalipto, etc, y fragancias; talco, chocolate, violetas, manzana verde, chicle, fresa, etc., unos jabones naturales, sin conservantes, sin sulfatos, sin colorantes, dando como resultado un jabón con unas propiedades excelentes para la piel.

Todo el proceso es artesanal, desde su producción hasta su packaging, cuidado hasta el último detalle; papeles reciclados, sellos de lacre natural, hilos de algodón, etiquetas y unos colgantes bonitísimos, unos jabones tan bonitos y con un aroma tan exquisito que da pena abrirlos.






Lo mejor de todo ello es que no sólo puedes elegir cualquier jabón de la colección de aromas de La Pompa que ríe, sino que uno mismo puede confeccionar su jabón personal, eligiendo desde los aromas hasta el papel, cintas, etiquetas, es decir, un jabón único creado para ti.



Rocío no sólo elabora jabones, sino que también realiza sales de baño, ambientadores para armarios y bálsamos labiales, elaborados con cera natural y ecológica de abejas y aceite de almendras, manteca de cacao y karité y el aroma que cada uno elija.




Rocío es azafata y debido a los cambios de clima, al ir y venir de su trabajo notaba que su piel se resecaba mucho y no daba con ningún jabón que dejase su piel nutrida e hidratada, así que decidió elaborar sus propios jabones, en un principio sólo para ella y una vez elaborada la técnica y viendo los resultados en ella misma decidió lanzarlos al mercado para que todos y todas pudieran beneficiarse de su resultado, creando "La Pompa que Ríe", para suerte de todos nosotros, que podemos disfrutar de jabones y productos de cuidado naturales, con aromas exquisitos y a precios buenísimos. Desde luego yo ya estoy deseando probar mis jabones, de lavanda y menta con manteca de karité y de aceite de argán con mateca de cacao y karité, ya que viendo lo espléndida que tiene la piel Rocío seguro que son buenísimos. Por ahora me quedo con el aroma que han dejado por toda la casa.





Os animo a todos y todas a que conozcáis a La Pompa que Ríe, ya que además de ofrecer unas preciosidades, ofrece calidad a unos precios muy competitivos, adaptándose a las necesidades de cada pareja. 





Y además, todos mis seguidores que quieran regalar sus jabones, bálsamos o sales de baño en su boda o cualquier otra ocasión, tendrán un 5% de descuento, bien diciendo que van de parte de "Bodas con Love" o bien contactando personalmente conmigo. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?



Besitos con Love

2 comentarios:

  1. Me encanta el trabajo artesanal! Yo di bálsamos naturales en mi boda y fue un detalle que gusto mucho!!
    Nos apuntamos a La pompa que ríe en la agenda! Jeje

    Muakis

    ResponderEliminar
  2. Bonito post!! Rocio tiene que estar encantada, que hablen tan bien de ella, se lo merece es un encanto. Un saludo!!

    ResponderEliminar