BODA ROMÁNTICA

LA BODA DE ELIEEN Y TJ


Hoy he conocido un blog precioso, un blog con una luz especial y unas bodas románticas plagadas de romanticismo y detalles que rayan la perfección, ese es el blog de Joy Thipgen y lo he conocido gracias a Charo de Fiesta Detalles e Invitaciones. A lo mejor muchas y muchos de vosotros ya lo conocíais, pero yo no tenía ni idea de su existencia y la verdad me ha sorprendido y para muy bien. Es bueno siempre seguir aprendiendo y descubriendo blogs y páginas que puedan inspirarnos, y la verdad que esta ya la he añadido a mis favoritos!!

Al ver sus bodas me he enamorado de todas ellas, por eso hoy os voy a mostrar una que me ha encantado por su naturalidad, no por ello sin perder un ápice de elegancia y sofisticación, por sus colores, su luz y sus múltiples detalles. El vestido de Eileen me encanta y el color que utiliza TJ en su traje me encanta para una boda de mañana.

Las damas de honor vestidas en color nude, los colores pastel, la disposición de las mesas bajo el gran árbol, ha sido un amor a primera vista.

Una boda realizada en una finca privada en Santa Ynez con una luz muy especial.












Espero os haya gustado como a mí lo ha hecho; viendo este tipo de bodas, me doy cuenta de que siempre menos es más. No hace falta grandes ornamentos para crear ambientes mágicos, especiales y completamente preciosos.

Besitos con Love


Fuente y fotos: http://joythigpen.com/









2 comentarios:

  1. Yo también soy de las de menos es más! Me gusta mucho el vestido de las damas de honor, es verdad que es precioso!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diandra!
      Así es como a mí me gustaría casarme, rodeada de naturaleza, cómoda y natural, sin mucho artificio, creo que si la boda es natural y todos vamos cómodos, no por ello sin perder la elegancia, la fiesta se disfruta mucho más.
      Besitos con Love!!!

      Eliminar