CANDY BAR MARTINA

CANDY BAR BAUTIZO MARTINA

Hace ya unos cuantos meses hice esta Candy Bar para el bautizo de Martina, y aunque en facebook (ver albúm completo pinchando aquí) ya os la había enseñado, todavía no había tenido tiempo de hacer una entrada.

Cuando Mª Angeles, la tía y madrina de Martina se puso en contacto conmigo me dijo que quería hacerle como regalo a su sobrinita una mesa repleta de dulces y chucherías para después de la comida. Quería algo dulce y con colores cálidos, me puse de lleno a preparar la candy, teníamos poco tiempo, ya que me avisó 5 días antes, lo primero fue elegir los colores, no quería que todo fuera muy rosa, ya que a su mamá le gustaba  vestir a la pequeña con colores claros, pero con mucho morado, así que elegimos entre las dos los colores; lila, morado, blanco y rosa.





Los dulces elegidos fueron galletas en forma de corazón con la inicial y chupetes con el nombre de la pequeñina, Martina, cakepops y cupcakes de chocolate, todos ellos realizados por Gemma, de Delicies Cupcakes. El resto de dulces fueron chuches variadas; fresitas, chocoalmendras, nubes, etc., todas dispuestas en bomboneras y botes de cristal decorados con encaje rosa y cinta de terciopelo morada. 








 


Los toppers los realicé en lila con pequeños topitos y el nombre de Martina y la fecha del bautizo, las etiquetas para las galletas y demás dulces las realicé igualmente en lila claro con una pequeña guirnalda a modo decorativo.





Realicé una guirnalda en tela morada con cinta de raso y el nombre de Martina en rosa fuerte para darle un toque de color.



Una Candy Bar muy dulce para una niña preciosa. Seguro que cuando crece y ve las fotos de su bautizo le pide a su mami otra candy igual.

Gracias a Mª Angeles por confiar en Bodas con Love, disfruté muchísimo.



Besitos con Love

2 comentarios:

  1. Que monada!! Los chupetes de galleta súper chulo!

    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad quedó monísimo todo. Gemma de Delicies es una auténtica artista del dulce.
      Besitos y gracias!!!

      Eliminar