CUATRO PREMIOS EN UNO

CUATRO PREMIOS PARA MI BLOG

En la vida los pequeños detalles son lo que más cuentan; una palabra bonita, una llamada inesperada de una amiga que hace tiempo no sabías nada de ella, una flor, una caricia en el momento en el que estás de bajón, cosas que a simple vista no cuestan nada, pero valen millones. Porque la vida se compone de pequeños detalles que hacen que todos los días alguien nos saque una sonrisa.

Hoy cuando me he levantado, después de una dura noche de trabajo, he recibido una de esas "pequeñas-grandes cosas" que ha hecho que todo el día haya tenido una sonrisita dibujada en mi cara; así que no ha podido mejor empezar mi día. Y de pronto te detienes, y piensas, y compruebas que durante todo este tiempo, desde que me lancé al mundo 2.0 he hecho grandes amigos y amigas, gente que en un principio parece anónima, pero que día a día hablas con ell@s, compartes sus ilusiones, te caes con ellos, te alegras de sus triunfos, los acompañas en sus derrotas y tras un tiempo te das cuenta de que tienes un montón de amig@s con los que hablas día a día y entablas una amistad verdadera, ojalá pudiera poneros carita a todos y todas!

Y esa sensación que tengo día a día cuando me saludáis a través de twitter, cuando visitáis mi blog, cuando me decís cosas bonitas de mi trabajo, cuando me habéis apoyado en mis malos momentos y cuando me habéis animado en mis días de bajones, hoy la he tenido multiplicada por 100, ya que mis amigos de ENVELADOS MUSH se han acordado de mi otorgándole un premio a mi humilde y principiante blog. En un principio pensaba que era un sólo premio, pero no, he alucinado cuando he visto que eran 4 premios en 1!!! Lo podéis ver todo pinchando aquí.

El premio Liebster Blog ya lo conocía, pero los demás no, aunque aquí una servidora encantada de recibirlos todos!!! Ya están en mi vitrina de premios especiales. Muchísimas gracias.

 
 



Los premios entre bloggers tienen como finalidad no sólo reconocer el trabajo de cada blog a los que entregamos el premio, sino también crear una cadena para dar a conocer o difundir aquellos blogs que están dando sus primeros pasitos por la red o simplemente porque son los más bonitos del mundo mundial.

A pesar de ser unos premios simbólicos, son los mejores premios, ya que son el reconocimiento que te dan otros compañer@s, y te das cuenta de que en este ancho y extenso mundo 2.0 existes y hay alguien que ha pensado en ti, me parece lo más de lo más, así que yo más ancha que larga los cojo todos y me los quedo para siempre, no sin antes compartirlos y entregarlos a 10 blogs que sigo casi a diario; sí, por supuesto que sigo muchísimos más, pero los nominados están empezando, les tengo un cariño casi fraternal, y detrás de ellos hay personitas bonitas y dulces, algún motivo más? Lo comprobaréis cuando los visitéis uno a uno, cosa que os animo desde YA a hacer.

TRTRRRRRRTRRR (redoble de tambores)..... Y los nominados para los premios son:


10.- ABALOOP


Espero disfrutéis de vuestros premios como yo he disfrutado recibiéndolos, y nuevamente, muchísimas gracias Envelados Mush por haber pensado en mi!!!!!



Besitos con Love

12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por los primosssss joo que ilusión viniendo de ti NOELIA!! Eres un amorr!!!

    Muaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Lorena, te los mereces!! Tu blog y tus ideas me encantan!!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Wow! Cuatro premiazos!!! Muchísimas gracias amore, eres un encanto! Yo también me los quedo todos para mi forever!! Muaks

    ResponderEliminar
  3. Graciiiiassss!!!, los premios merecidos y enhorabuena al resto de los premiados. Requetemuack Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cariñito!!! Merecedísimos esos premios por ser tan acaramelada!!!

      Eliminar
  4. Que ilusión!!! Nos vestimos de largo para recogerlos, como estrellas!!! Gracias Noelia porque siempre estás ahí, por ser tan especial y por querernos tanto. Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a vosotros por entonar siempre nuestras vidas con esas melodías!!!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias preciosa!! Qué ilusión, por Dios!! Si es que eres un amooooor!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxxx mis gominolillas, vosotras si que sois unos amorcitos!!!
      Os merecéis eso y mucho más!!!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Recogido los premios y entregados ya! Muchas gracias Noelia!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel te mereces eso y muchísimo más!!! Abracitos y Enhorabuena por tu premio de hoy en los Premios Bazar!!!

      Eliminar