DIY MESEROS

MESEROS CON BOTONES Y LIBROS ANTIGUOS

Hoy vengo con un DIY que nada más verlo me ha hecho muchísima gracia y me ha evocado a mi niñez. Mi madre es modista, de las de toda la vida y siempre ha tenido cajas de metal repletas de botones con los que mis hermanas y yo pasábamos las tardes jugando y ya haciendo pinitos de futuros DIY; collares y collage inundaban el comedor de casa tarde sí y tarde también, y como no recordar las tardes en que mi madre se sentaba en el sofá y empezaba a leernos poesía o teatro, siempre ha habido mucha afición a la lectura en mi casa, así que cuando he visto en la web de Wedding Chicks no he podido resistirme a compartirlo con vosotras por si alguna no lo había visto ya.

El DIY en cuestión es un mesero para indicar los número de las mesas en vuestra boda. Si optas por una boda con aires vintage, desde luego triunfarás, me parece ideal la combinación de botones multicolores con libros antiguos... un toque bohemio, intelectual y con aires retro muy apetecibles.


Si no tienes libros antiguos en casa, puedes comprarlos en librerías de segunda mano o en ferias del libro, además puedes elegir una temática, libros del oeste, de aventuras, poesía..... y con los botones pues lo mismo, bien elegir un color o utilizarlos aleatoriamente.

Los materiales a utilizar son bien sencillos

-Libros antiguos
-Botones
-Pegamento



Y los pasos a seguir bien facilones:

Dibujamos el número en la portada del libro, vamos delineándolo con los botones que iremos pegando uno tras otro, hasta formar el número entero.



A qué es una monada? A mí me ha encantado, espero poder hacerlo en alguna boda.



Besitos con Love

4 comentarios:

  1. Que chulo! Y que fácil de hacer!!
    Mi abuela también tenía cajas de metal (creo que de galletas) llenas de botone y también me hacia collares con mi prima, Jeje.

    Muy bonito mesero para una boda vintage!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Mi abuela también tenía cajas de metal (creo que de galletas) llenas de botones y mi prima y yo nos hacíamos collares, Jeje.
    Muy bonito mesero para una boda vintage!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diandra, mi madre también los tiene guardados en cajas de metal de galletas y nada más verlo pensé en ella y en cuando de pequeña hacía collares y collages con los botones.
      Besitos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar