HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Hoy no voy a hablaros de cuestiones bodiles, aunque sí de uno de los principales ingredientes para que haya una boda; hoy vengo a hablaros del AMOR, una palabra mágica que envuelve todo el trabajo que hago a diario y que gracias al destino envuelve también mi vida personal.

Ya muchos de vosotros sabéis que a pesar de organizar bodas yo todavía no he dado ese paso y, es que en casa del herrero, cuchillo de palo!! Pero ello no significa que no tenga amor del bueno a raudales, a veces pienso que más del que me merezco. Hace 9 años se cruzó en mi camino un hombre de lo más guapetón (por lo menos para mí) y muy grandote, --eso sí que nadie me lo puede negar, pues mide 2 metros-- el cual hizo que mi vida diera un giro de 360 grados por completo. Siempre ha estado a mi lado, tanto en los malos momentos, que los ha habido, desgraciadamente, como en los buenos, que haberlos los ha habido también; durante todo este tiempo me ha ayudado, me ha comprendido, ha soportado mis noches en vela, mis nervios frente a una de mis bodas o eventos, es mi "fan number one", es quien soporta mis manías y mis berrinches, siempre está ahí a mi lado para echarme una mano o las dos, que las tiene muy grandotas, y quien está a la sombra de todo este proyecto que hace un par de años decidí emprender, el maravilloso mundo de las bodas y de hacer felices a los novios en su día más bonito!

Por eso y por mucho más lo quiero, lo necesito y es mi "barandilla", como yo defino mi amor hacia él; es una barandilla en la que sujetarme todos los días, es el motor de mi vida, es esa mariposa juguetona en mi estómago, es mi todo, es mi INFINITO Y MÁS ALLÁ.





Mi amor, mi compañero, mi amigo, mi amante, gracias por estar ahí y por ayudarme, por hacer que todas las mañanas al abrir los ojos la ilusión y el amor impregnen mi vida.



Te quiero!!!!

Besitos con Love

6 comentarios:

  1. Que bonito Noelia! Estoy segura que el esta igual de enamorado y orgulloso que tu!!
    Muchos besitos con LOVE para los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Hoy me levanté más enamorada si cabe!!!
      Sí, tengo la suerte de ser igual o más correspondida en el amor!!!

      Eliminar
  2. Precioso post, Noelia! Tienes mucha suerte de tener a alguien así a tu lado, y él de tenerte a ti. Disfrutad de cada momento juntos y que sigais sumando años juntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arancha!!!
      Desde luego que encontrar el amor y que éste sea correspondido es una suerte!
      Besitos

      Eliminar
  3. Pero que entrada más bonitaaaaaa Noelia!!!! Eso sí que es Love en estado puro!!!! Felicidades a los dos y que ese amor crezca, si cabe más aún, cada día!!!! Muakssss

    Gemma

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gemma, es una suerte haberlo encontrado en el camino y que ahora lo sigamos juntos!
    Besitos

    ResponderEliminar