IMPRIMIBLES GRATIS FREEBIES

INVITACIONES DE BODA GRATIS


A la hora de planear una boda son muchos los gastos que se nos presentan por delante, bien contamos con una cartera sin fondo y con un gran presupuesto, o tenemos que empezar a hacer números y más números para no arruinarnos y quedar tiesos tras nuestra boda.

Siempre hay detalles en los que no podemos, o según mi punto de vista, no debemos escatimar, y es en el cátering y el fotógrafo; luego hay muchos detalles que podemos intentar abaratar un poco, no por ello sin dejar de prestarles la atención que merece para que todo salga perfecto, bonito y toda la boda tenga un sentido y un denominador común.

El tema de las invitaciones, por ejemplo es una partida en la que, si no tenemos mucho presupuesto para organizar nuestra boda, podemos intentar abaratar un poco, ten en cuenta que poca gente guarda la invitación, a no ser que sean preciosísimas y tengan un diseño curradísimo; por eso hoy os traigo unos imprimibles gratis de invitaciones de boda que me han encantado, los puedes personalizar con vuestros nombres, la fecha, el lugar de celebración, etc.. y también los puedes personalizar con los colores que más os gusten; tienen una gran variedad de colores. Muchas de ellas traen otros complementos, como tarjeta de agradecimiento, sobre, etc.

Eso sí, tendréis que tener una buena impresora para que la calidad de impresión os quede bien.

Aquí os dejo unas cuantas, pero hay muchos más modelos que podéis descargaros desde la página de Wedding Chicks.


pirateada aquí


pirateada aquí


pirateada aquí


pirateada aquí


pirateada aquí


Espero os hayan gustado y os sirvan para ahorrar un dinerito en vuestra boda.



Besitos con Love

Fuente y fotos: weddingchicks

1 comentario:

  1. Yo alucino con sus imprimibles siempre, lástima que mucho texto va en ingles!

    ResponderEliminar