IMPRIMIBLES GRATIS

DETALLES DULCES 


Hoy vengo con una idea bodil para detalles que podéis regalar a vuestros invitados y además viene con imprimibles gratis!!!

Soy una golosa, no lo puedo remediar, es ver un dulce y no puedo resistirme, ni pensar en la operación bikini me detiene para empezar a hincar el diente. Uno de mis dulces preferidos son los macarons, esos pequeños bocaditos dulces crujientes y que se deshacen en tu boca.... mmmmm.... es pensar en ellos y ya empiezo a salivar.

A la hora de pensar en los regalitos para los invitados, siempre aconsejo regalos útiles, mermeladas, jabones, bálsamos labiales, y como no, un dulce, porque no hay nada más dulce que el amor, y por supuesto un macaron. Creo que es un detalle además de dulce, original y nada caro. 


Los podéis encargar y luego vosotras mismas empaquetarlos en una cajita de cartón o en una bolsita craft. Por eso cuando he visto estos imprimibles, no me he podido resistir a enseñároslos y animaros a que regaléis dulces en vuestra boda. Las etiquetas son de lo más rebonitas, en diferentes colores y con diferentes sabores, así las podéis clasificar según el sabor del macaron (de limón, frambuesa, vainilla, café, chocolate y pistacho).



Los materiales para hacer estos detalles son:

1.- Macarons (o los dulces que vosotros elijáis)
2.- Bolsitas craft (o el recipiente que vosotros elijáis)
3.- Impresora.
4.- Cinta de doble cara o pegamento.

Imprimís las etiquetas, podéis hacerlo pinchando aquí, las recortáis y pegáis en la bolsita craft y voilà, he aquí  un detalle de lo más dulce para vuestros invitados.


Espero os guste y os animéis a regalar dulce el día de vuestra boda.

Besitos con Love



Fuente y fotos: Green Wedding Shoes

No hay comentarios:

Publicar un comentario