NOVIAS CON COLOR

EXPLOSIÓN DE COLOR

Este post es para novias arriesgadas, y también para todas esas que están indecisas en la elección de sus complementos. La vida a veces ya es demasiado gris, seria y rígida como para que nuestra boda también lo sea. Ponerle una nota de color a nuestra vida, y por qué no, a nuestra boda, puede ser muy divertido, y si esa explosión de colores también lo usamos en nosotras como novias, pues mejor que mejor.

Porque aquella canción de "blanca y radiante va la novia...." no tiene por qué dejar de existir, sino matizarla con toques de color!!

Estoy un poco cansada de esos maquillajes tan naturales que parece que no vayamos pintadas, de esas uñas con manicura francesa, de esos zapatos sosones en el mismo color del vestido de novia, y que conste que una novia, se ponga lo que se ponga siempre está guapa; pero digo yo, si en tu vida diaria utilizas colores fuertes a la hora de pintar tus labios o uñas, por qué no también el día de tu boda? Pretendemos ser el gran día "B" nosotras mismas, no?, pues entonces que hacemos con una manicura francesa si de normal la odiamos y llevamos las uñas de color rojo ferrari???

Si eres de esas novias atrevidas y que rompen con todo tipo de moldes, que te gusta ser tú misma y que tienes una personalidad fuerte y marcada, ponle color a tus complementos. 

Los zapatos es una pieza del vestido muy importante; además de sentirte cómoda con ellos y caminar con soltura (no hay nada peor que ver a una mujer que se ha puesto un tacón excesivo y camina como un pato mareado), debes tener en cuenta el tipo de boda y adecuar tus zapatos al entorno; no es lo mismo si te casas en ciudad, que en el campo, playa, etc, así como también a tu vestido, estilo personal, etc...

Ya en su día Judy Garland caminaba sobre baldosas amarillas, pisando con fuerza con unos llamativos zapatos rojos, haciendo que nuestra mirada quedara impertérrita en sus delicados pies atraídos por el color. Si tú también quieres dejar a todos con la boca abierta y darle un toque de color, por qué no empezar por los pies. Me parece un absurdo gastarse un dineral en unos zapatos que tan sólo vas a utilizar un par de horas. Ten en cuenta que si te compras un zapato "de calle" podrás utilizarlo durante mucho tiempo y cada vez que te lo pongas te acordarás del día de tu boda como si fuera hoy mismo. A mí me encantan los zapatos de colores vivos, las sandalias de un color fuerte frente a un look monocromo. A lo mejor no eres tan arriesgada y puedes optar por unos zapatos en color champagne, oro, plata o rosa palo, colores de última moda y supercombinables con cualquier color.

Si te consideras una novia divertida, con frescura, con personalidad propia y quieres ponerle un toque de color a tus look de novia, por qué no utilizas unos zapatos de color el día de tu boda?









Y sin lugar a dudas, unos de mis preferidos!!!!
Los zapatos corazón de Vivienne Westwood



Otro toque de color que puedes imprimir a tu look de novia es a través del maquillaje y manicura; si de normal llevas las uñas y los labios en rojo, por qué no seguir así el día de tu boda?, te verás "tú misma", y además serás una novia muy original y divertida; yo desde luego que las uñas sí me las pondré rojas, porque siempre las llevo así, los labios ya me veo yo un poco más raruna.





Puedes añadir color a través de muchos otros complementos, el ramo, coronas de flores, tocados, cinturones de quita y pon, pendientes, collares, etc... 






Espero os haya gustado y os animéis a utilizar complementos de color en vuestro look de novia!!!


Besitos con Love

Fotos: Pinterest, Loverly

2 comentarios:

  1. ¡Preciosos! Mis zapatos son azules con esos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los toques de color en la novias!!!

    Me encanta el post!

    Un beset!

    ResponderEliminar