PAI-PAI CONTRA EL CALOR

PAI-PAI PARA SOFOCAR EL CALOR


El calor ya ha llegado, y espero que se quede ya definitivamente, se ha hecho de rogar, pero ha llegado con fuerza. Y con el calor, además de días de playa, brotan las bodas; sí, los meses de verano son los más elegidos por todas las parejas para darse el sí quiero.

El casarse en verano tiene muchas ventajas, los días son más largos, es casi improbable que salga un día malo, puedes celebrar tu boda al aire libre, luces mejor color de piel, etc., pero también está el calor presente, lo cual puede hacer que tanto tú como tus invitados se pongan a sudar, a nosotras el maquillaje empieza a correrse y los vestidos pueden ensuciarse debido al sudor; ¡Qué horror!, no soporto cuando noto los hilillos de sudor que corren por mi barriguilla, y lo peor las manchas que quedan sobre la ropa, es antiestético 100%.

Por eso si has decidido casarte en verano una buena opción es colocar pai-pai a disposición de los invitados; puedes comprarlos ya hechos, acordes con el estilo de tu boda, los típicos de papel plegables si se trata de una boda urbana, de mimbre si tu boda es campestre; o bien hacerlos tú misma en papeles de colores, aprovecharlos para escribir en ellos un mensaje o utilizarlos como misales.

Colocarlos a la entrada de la ceremonia o en cada silla, me parece una idea estupenda y seguro que todos tus invitados te lo agradecerán.



De mimbre para una boda campestre o rústica



Confeccionados a mano, con la música de la ceremonia o el misal


Abanicos tradicionales en el color de vuestra boda


Con motivos antiguos para una boda vintage



No dejes que el calor empañe el día más feliz de vuestras vidas!


Besitos con Love

fotos: Pinterest - Lover.ly

5 comentarios:

  1. Me parece un detalle imprescindible en esta época calurosa, a los invitados les encantará. Personalmente, el que tiene el listado de repertorio musical me ha encantado, sin duda muy original

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad que con estos calores es un detalle genial! Por supuesto he puesto ese por vosotros. Siempre estáis en mi mente!! Os quiero!!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Los de mimbre me parecen ideales!! De los tradicionales temgo una buena colección... Unos con estampados y adornos más afortunados que otros...
    Muy bonito el post! =)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que vienen genial, además de que son monísimos!

    Besitos

    Sarita Love

    ResponderEliminar
  5. Exacto! Es un precioso detalle para los invitados y útil para paliar el calor y un poco los nervios agitándole, jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar