PRODUCTOS DE NUESTRA TIERRA

LIMONES PARA DECORAR 
VUESTRA BODA


El veranito ya está aquí, y ya era hora, mira que se ha hecho esperar; apetecen bodas al aire libre, refrescos y colores más animados, dejamos atrás los colores tristes del invierno para inundarlo todo de colores vivos. El amarillo está muy de moda este verano, eso ya lo sabemos, ya lo vaticinaban  los Beatles con su famosa canción "Yelow Submarine" así que ¿Por qué no tematizar nuestra boda con ese color? imprime frescura, luz y es muy animado; pero si vamos más allá, podemos utilizar nuestro producto estrella en la Comunidad Valenciana: limones. Sí, los limones son baratos, aportan color y aroma, yo tengo 2 limoneros en el jardín de casa y es un gustazo pasar por al lado de ellos, cuando florecen las flores de azahar huelen a gloria bendita y ya cuando los limones están bien maduritos su aroma cítrico es fresco y muy penetrante.

¿Quién dijo que el amarillo daba mala suerte?, porque desde luego yo creo que no!! Me parece ideal poner una fuente de limonada para las bodas veraniegas y ofrecerla durante el cocktail; los invitados se refrescaran y aplacaran la sed que produce el calor. 



Si los utilizamos como centros de mesa o en los jarrones junto con las flores, aportaremos además de luminosidad y mucho colorido, aroma a cítricos. 





Me parece ideal utilizarlos como seating; y qué decir de los postres de limón? A mi me pirran y me parecen muy apropiados para el verano, refrescan muchísimo y no empalagan tanto como el chocolate; queda preciosa una sweet table decorada con limones y rodeada de muchísimos dulces de limón.









Y por qué no, utilizar el amarillo para el resto de la decoración, toques amarillos por todas partes, incluso en tu ramo de novia y.... en tus zapatos. Fuera supersticiones y que viva el YELOW!!!!




Besitos con Love





Fotos: Pinterest y Lover.ly


No hay comentarios:

Publicar un comentario