COMPLEMENTOS PARA NOVIAS

COMPLEMENTOS XXL

Se llevan los complementos en versión maxi, vamos paseando por la calle y todo a nuestro alrededor son collares XXL con piedras brillantes, en monocolor o versión multicolor cubriendo todo nuestro cuello o, en algunos casos nuestro pecho; anillos grandes que cubren nuestra mano; brazaletes maxi o pendientes infinitos. A mí personalmente me encantan, tengo infinidad, no puedo evitarlo, es entrar en una tienda y los ojitos se me van derechos a la zona de la bisutería, me pierden los collares y los anillos todos en versión maxi y muy coloridos.

Y a la hora de vestirnos de novia, ¿Qué complementos utilizamos?, normalmente lo más utilizado por todas las novias del mundo mundial son las perlas en los pendientes y/o pulsera y algo discreto para adornar nuestro cuello; y pienso yo, si somos arriesgadas en nuestro día a día, si nos gusta innovar, si nos gusta la bisutería maxi o muy colorida, ¿Por qué no utilizar complementos maxi el día de nuestra boda? No se trata de parecer un árbol de Navidad y colocarnos todo lo que pillemos, pero algún complemento atrevido puede causar sensación. Una pulsera grande, un collar maxi en un color llamativo, unos pendientes largos de piedras, etc... Eso sí, si utilizamos algún complemento maxi sólo podremos utilizar uno, porque como he dicho no queremos parecer un árbol de navidad.

El verano es propicio para los colores arriesgados, las combinaciones divertidas, momento para poder lucir la bisutería tanto en brazos como en escotes. Ya llegará el invierno y tendremos que taparnos con un montón de capas y vestirnos de colores fríos; mientras tanto, aprovechemos el calor para arriesgar en nuestros complementos.

He hecho una pequeña selección de "joyas" maxi, atrevidas, todas ellas en versión XXL, para novias arriesgadas que quieran darle un toque diferente a su look bodil. ¡A ver que os parecen! 













Espero os hayan gustado, seas una novia atrevida y arriesgada y el día de tu boda luzcas algún complemento XXL.


¡¡¡ Feliz miércoles !!!


Besitos con Love




Fotos vía: Pinterest y Loverly








No hay comentarios:

Publicar un comentario