SEATING PLAN

TODOS A LA MESA

Uno de los líos que más dolor de cabeza da a los novios en los preparativos de su boda es la organización de las mesas; a quién sientas con quién. Dónde colocas a la tía Enriqueta, y dónde a los compañeros de trabajo? Un verdadero rompecabezas, pero necesario para que cuando todos los invitados lleguen al lugar de celebración sepan en qué sitio van y no se monte un verdadero guirigaray y vaya todo el mundo loco sin saber dónde sentarse.

Una vez tengas clara la disposición de los invitados en cada mesa, es necesario crear un seating plan de las mesas o plano para disponer éstas y que cada uno busque su sitio.

Para todos a los que os guste el reciclaje y los DIY buenos, bonitos y baratos, hoy os muestro unos seating plan de lo más remonos y de lo más facilones que hacer. No te puedes imaginar la de cosas que tenemos por nuestra casa o por casa de la abuela y podemos reutilizar para crear un seating plan.




Una puerta vieja y unas etiquetas bonitas pueden servirnos para crear un seating plan para una boda rústica, campestre e incluso playera.


Unas puertas con cristalera y una buena caligrafía pueden ser ideales para un seating plan; perfecto para bodas en el campo o bodas vintage.


Un trozo de palé y un montón de marquitos pueden formar un gran seating plan en una boda romántica o con ciertos toques bohemios.


Unas tarjetas, una tipografía bonita y unos botones pueden ayudarnos para crear un seating de lo más divertido, ideal para bodas urbanas y muy "pop", dependiendo del papel utilizado para las tarjetas, la tipografía o los botones podemos crear diferentes estilos, pop, vintage, basado en animales, etc.


Para los amantes del reciclaje; el esqueleto de un antiguo colchón de muelles puede servirnos como base para colgar unas tarjetas con pinzas de madera; ideal para bodas vintage y muy rústicas.


Seguimos con la estética vintage; este es uno de mis preferidos, ruedas de bicis antiguas colgadas y sobre sus radios tarjetas con los nombres de nuestros invitados.



Para los amantes de la naturaleza, para bodas campestres, ecológicas o rústicas, macetas con plantas aromáticas o troncos pueden ser perfectos para crear nuestro seating plan.


Para bodas con un marcado toque urbano me encantan estas tarjetas con forma de sillón, facilísimas de hacer.


Para una boda hippie este seating plan creado sobre una estructura metálica con bastidores en los que van colocadas las listas de invitados puede ser una idea estupenda, puedes utilizar telas con los colores que hayáis elegido para vuestra boda.


Ideal para una boda playera, para los amantes del surf y los deportes acuáticos, un seating plan con forma de tabla surfera.

Viendo estas propuestas de seating plan me doy cuenta de que no hace falta un gran presupuesto para crear espacios bonitos y con encanto. No crees? Espero os haya gustado. Todas las imágenes las he sacado de Pinterest y si queréis ver más propuestas chulis para vuestro seating o cualquier idea para vuestra boda sólo tenéis que visitar mi Pinterest.

Besitos con Love











3 comentarios:

  1. Que chulos!! Iba bajando y decía, este el que más me gusta, no este, no este y al final el último me encanta!! Jajaja el mar y el surf me tiran mucho!! Jeje
    Un beso Noelia, muy chulo el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diandra!!!!
      La verdad es que hay uno para cada tipo de boda!!!
      Me pirran..... a partir de ahora no tiro ningún "trasto viejo"
      Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Me gustan todos los que nos propones, epro el último es genial, muy original y diferente!

    Muaka!

    ResponderEliminar