UN DETALLE DE AMOR

DETALLES CON MUCHO AMOR



Siempre me han gustado los pequeños detalles "las tonterías de enamorados", hacen que el amor perdure en el tiempo; una caricia, una nota con unas palabras bonitas bajo la almohada, una flor un lunes cualquiera... No necesitamos grandes regalos ni grandes demostraciones para "regar" el amor día a día, como si de una plantita se tratara.

Pues así es Alba (ya os he enseñado su boda aquí y aquí); detallista, amante de las cosas bonitas, de los pequeños detalles, enamorada de su chico, hoy ya "su maridito", José. Así que el día de su boda, el pasado 25 de Mayo, tenía claro que quería sorprender a José con pequeños detalles.

Y uno de esos detalles me encantó y por eso hoy os lo quiero mostrar. Alba meses antes de su boda me dijo que había visto unos pañuelos bordados y que le gustaría bordarle uno a José con alguna frase que demostrara su amor hacia él; aunque finalmente decidimos que sería la servilleta que utilizaría ese día en el banquete la que mandaríamos bordar y la dejaríamos en su plato para que cuando llegara y fuera a cogerla leyera las bonitas palabras que Alba le dedicaba; un fragmento de la canción "One Love" en Valenciano, ya que Alba y José siempre hablan en esa lengua, "Que L'Amor Ens Mantinga Units Sempre Et Vull" (Que El Amor Nos Mantenga Unidos Siempre Te Quiero). 





¿No os parece un detalle cargado de amor y bonitísimo? A mí me encantó; desde luego que con detalles así es como va construyéndose y forjándose un amor verdadero.


Feliz Martes

Besitos con Love


No hay comentarios:

Publicar un comentario