BODA BÁRBARA Y VÍCTOR



Bárbara y Víctor contactaron conmigo 7 meses antes de su boda y me dijeron que querían una boda diferente, especial, como a ellos les gustaba, íntima, informal;  querían celebrarla en la casa de campo que estaban construyendo los padres de Bárbara; mamma mía!!!! Una casa en construcción, todo por hacer y había que montar una boda!!!! 

Así que de lleno nos pusimos todos manos a la obra a trabajar como verdaderos "cosacos"; sobre todo los padres de Bárbara que durante los 7 meses antes a la boda prácticamente se dedicaron en cuerpo y alma a los novios.


Han sido muchos meses de continuos retos, de proyectos echados atrás, de nuevas ideas, de elección de menús, mantelerías, colores, elementos decorativos.... meses rezando para que no nos lloviera, ya que toda la boda iba a ser al aire libre, meses de nervios, de indecisiones, meses de preguntarse si todo nos saldría como habíamos pensado, meses de continuas llamadas telefónicas, de WhatsApp echando humo todas las noches, de reuniones con mis novios Love en las que el reloj no existía.... pero todo ese esfuerzo mereció la pena cuando llegó el día 22 de Junio y tras una noche de auténtico diluvio universal, los hados se pusieron de nuestro lado, salió un sol espléndido que secó el césped y la tierra donde íbamos a colocar las mesas para el convite y pudimos empezar a trabajar ya relajados y sabiendo que todo iba a salir bien.

A las 8 de la mañana, con el coche lleno a tope llegamos a casa de Bárbara y empezamos a montar las carpas donde iba a ir instalada la barra libre y la zona de cocktail, el photocall, y empezamos a llenar el suelo de botes y más botes para la iluminación de la noche, ya que la casa contaba con poca luz y queríamos crear un ambiente romántico y tenue con la luz de las velas.

El color elegido para la boda es el preferido de Bárbara, que me dijo que quería que en su boda predominara el azul; por eso elegimos mantelería combinada en blanco y azul cobalto, las flores hortensias azules, paniculata, rosas y calas blancas y musgo y muchas muchas velas para crear un ambiente cálido y romántico.

Para el seating mariposas azules colgaban de un árbol para indicar las mesas donde iban a ir sentados los invitados.

A la hora del baile de los novios todos encendimos bengalas para crear un ambiente mágico mientras los novios bailaban al son de la música; realmente fue uno de los momentos más especiales de toda la boda.

Gracias Bárbara y Víctor por confiar en Bodas con Love para acompañaros en vuestro camino, por hacérmelo todo tan fácil, por haber confiado en que vuestra boda fuera una "Boda Love", realmente he disfrutado como una enana a vuestro lado.

Os deseo millones y millones de kilómetros de felicidad y cientos de toneladas de amor en vuestra nueva vida en común.

























Vestido Novia: Pronovias - Modelo: Baile 2013
Cátering:  Delicatering Valencia

Besitos con Love







Fotos: Amat Fotógrafo y Bodas con Love

2 comentarios:

  1. Que maravilla de BODA!!!!!! Incríble!!!!!

    Enhorabuena por todo el trabajo y a la feliz pareja!

    Muaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La verdad fueron muchos meses de trabajo de principio a fin, pero el resultado y lo contentos que quedaron Bárbara y Víctor mereció tanto esfuerzo!
      Muchísimas gracias por tu comentario guapa!

      Eliminar