CAMPAMENTO DE VERANO

LA BODA DE NAYA Y OLIVER
UN CAMPAMENTO DE VERANO


Con este título no es que vaya a promocionar el reality del verano de una famosa cadena de televisión, ni que en el susodicho reality haya habido una boda; no, hoy traigo una boda inspirada en un campamento de verano, una boda de fin de semana, con sus cabañas, sus juegos y sus mantitas para abrigarse del frío de la noche. Que levante la mano quien no ha ido en su infancia o juventud a un campamento de verano y a disfrutado de lo lindo haciendo travesuras, jugando y viviendo mil y una aventuras.

Pues eso es lo que quisieron vivir Naya y Oliver en su boda con todos sus invitados y celebraron su boda en un campamento familiar que funciona desde 1940; el Douglas Ranch, un lugar perdido en las montañas rodeado de naturaleza, cabañas y piscinas. Un fin de semana en el que iban a poder disfrutar de juegos, baños en la piscina, fiestas y juergas nocturnas y el enlace de Naya y Oliver.

Como eje principal se pensó en los campamentos y las flechas de los boy scout, y ese fue el hilo conductor de toda la boda; para los colores, el azul y el naranja fueron los colores más predominantes.


La novia vestía de Jenny Packham un vestido de inspiración romántico-vintage muy sencillo, zapatos de Rachel Simpson anudados con un lazo azul y joyas vintage, y el novio con un clásico esmoquin en negro.

Las flechas están presentes en toda la boda, desde las invitaciones, boutoniere del novio, detallitos para los invitados y en la decoración.

Las invitaciones me parecen ideales, ya que además de la invitación anunciando el casamiento, llevan un plano con la descripción y actividades del campamento, así como un manual de como preparar el equipaje de fin de semana.

Los números de las mesas, siguiendo la temática de las flechas se señalaron con unas tarjetas con forma de diana y los colores de la boda.

Una boda realmente original, fresca, natural y llena de mucha diversión durante un fin de semana completo en el que hubo juegos de tiro al arco la tarde antes de la boda, juegos después de la comida, juerga nocturna y como colofón el último día tuvieron una "Pool Party", ¿Qué más se puede pedir?






















Me ha encantado esta boda, me parece muy original, seguro que todo el mundo lo pasó genial en este "campamento de verano". Y a vosotras, ¿Os gustaría celebrar una boda así?


¡¡¡ Feliz Viernes !!!


Besitos con Love






Fotos y Fuente: Martha Stewart Weddings

1 comentario: