COLORES DE OTOÑO

INSPIRACIÓN DE COLORES OTOÑALES

Todavía nos queda mucho verano, ojalá y nos durara todo el año, soy amante de la playa, el sol y el calor; pero hay que poner los pies en tierra y saber que este verano está pasando y empezar a pensar en las bodas otoñales. No es lo mismo casarse en Julio que en Noviembre y no es lo mismo casarse rodeados de naturaleza que en la ciudad o la playa. 

Si queremos que nuestra boda sea coherente y con sentido de principio a fin hay que tener en cuenta algunos aspectos fundamentales, época del año y espacio; en base a estos dos aspectos podremos empezar a trabajar en colores, decoración, flores y hasta el menú a elegir. 

Hay novios que no tienen clara una temática para su boda, o no quieren grandes ornamentos y decoraciones, pero sí pueden fijar un hilo conductor con uno o varios colores en común en toda su boda; invitaciones, complementos, flores, tarta, candy bar, etc.... Elegir los colores adecuados en base a la época del año y espacio, así como una buena combinación hacen que la boda tenga sentido común, creando equilibrio y armonía perfectas.

Pensando ya en el otoño hay un color que me parece ideal para esta época del año, me gusta para casi cualquier época del año, pero en otoño si cabe más, el color en cuestión es el oro, un color que me recuerda al color de las hojas caducas cayendo de los árboles, a los tórridos atardeceres, un color sinónimo de lujo y refinamiento.

Los colores con los que combina el oro son prácticamente todos; ideales para otoño me parecen la gama de los naranja claro, tipo melocotón (peach), el morado, el fucsia, el verde botella, incluso el blanco.
















Y vosotras, ¿Ya habéis elegido la paleta de colores para vuestra boda?

Espero os haya gustado.



¡¡¡ Feliz Martes !!!


Besitos con Love






Fotos vía: Loverly











No hay comentarios:

Publicar un comentario