INVITACIONES ALBA Y JOSE

INVITACIÓN DE BODA ALBA Y JOSÉ


Que Alba y José son unos amores ya os lo he dicho en otras ocasiones (podéis ver su boda pinchando aquíaquí y aquí), y no me canso de decirlo; son de esas personas que conoces y al momento te enamoras perdidamente de ellas; cariñosos, dulces, transpiran amor por todos los poros de su piel.

Cuando Alba y José se cruzaron en mi camino o yo en el suyo, conecté enseguida con ellos, se casaban en breve y tenían muchas ideas bonitas para su boda, querían una boda handmade, en la que ellos pudieran hacer y participar en la creación y realización de todos los detalles, y como son los dos muy "manitas" sabía que las cosas iban a salir preciosas.

Estuvimos mirando varias posibilidades para invitaciones de boda y ninguna acababa de convencerles, así que ni cortos ni perezosos se pusieron a idear cómo sería su invitación; querían algo sencillo, algo que llevara encaje, querían que el color rosa formara parte de la invitación, ya que iba a ser el color de la boda, querían imprimir en la invitación el toque rústico y romántico que iba a estar presente en toda la boda, y desde luego que lo consiguieron.

Una carpeta en cartón craft con las iniciales de los novios atadas con cuerda de cáñamo sujetando una pequeña etiqueta con el nombre del invitado y una cinta de encaje daba paso a un tarjetón con toques rosas difuminados indicando que Alba y José se casaban, todo ello redactado en valenciano, lengua que los novios utilizan a diario con sus amigos y familiares.

Una invitación sencilla, con toques románticos y carácter rústico para anunciar la noticia de que Alba y José se iban a dar el Sí Quiero.












Espero os hayan gustado, tanto como a mí y al resto de invitados; una invitación de esas de las bonitas, de las que mola guardarse y mirarla de vez en cuando para recordar lo mágica y rebonita que fue la boda de Alba y José y el amor que son esta pareja. Gracias por dejarme formar parte de vuestro día.


¡¡¡ Feliz Miércoles !!!


Besitos con Love





1 comentario: