POST BODA ALBA Y JOSÉ




El pasado 25 de Mayo Alba y José se dieron el Sí Quiero rodeados de amigos y familiares en una boda preciosa, difícil de olvidar y repleta de detalles, podéis verla pinchando aquíaquíaquí y aquí. Los novios para ese día habían confiado en Pierluigi Cavarra un fotógrafo italiano afincado en la provincia de Alicante que hace maravillas con su cámara, un gran profesional con el que da gusto trabajar, el cual supo captar a la perfección todos los pequeños instantes mágicos para convertirlos en eternos (ya os lo presenté, podéis ver más pinchando aquí).

Un mes después de la boda quedaron nuevamente Alba, José y Pierluigi y las fotos que a continuación os muestro es el resultado de mucho amor; detalles bonitos, rincones mágicos y por supuesto la felicidad que José y Alba irradian en su mirada; y el objetivo de Pierluigi en la sombra, el cual, una vez más, supo captar todos los instantes mágicos.

Se dice que una imagen vale más que mil palabras o que con una imagen sobran las palabras, y es que cuando existen imágenes tan bonitas, poco más se puede decir, tan sólo disfrutar viendo las fotos tan bonitas que Pierluigi hizo y ver la complicidad y el amor que existe entre esta pareja.
























¿A que tenía razón cuando os decía que era mágica esta post-boda? La luz del atardecer, el reflejo de la luna sobre el mar, la complicidad de Alba y José. Toda la magia del momento capturada por Pierluigi Cavarra. Gracias nuevamente Alba y José.


¡¡¡ Feliz Martes !!!


Besitos con Love


Fotos vía: Pierluigi Cavarra

3 comentarios:

  1. Que bonito reportaje!! Me encantan todas las fotos pero las de la playa... Me requerechiflan!!! Jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las fotos son impresionantes, Pierluigi hace unas fotos espectaculares y Alba y José son un amor!
      Gracias Diandra.

      Eliminar
  2. Ohhh que fotos mas bonitas! ♡♡

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar