EL OTOÑO YA LLEGÓ



Y de pronto una mañana paseando, alzas la mirada y te das cuenta de que los árboles empiezan a mudar sus hojas y sus colores empiezan a sufrir un cambio considerable; los días empiezan a acortar y el viento trae consigo el otoño.

Y porque el paisaje no es el mismo en verano, primavera u otoño; deberíamos elegir la paleta de colores que nos ofrece la naturaleza a la hora de celebrar nuestra boda.

Los colores de otoño son preciosos; los atardeceres, con cielos encendidos son maravillosos, los árboles toman mil y un color; verde botella, naranjas, ocres, amarillos, tejas..... una paleta de colores cálidos y con mucha fuerza.


colores de otoño


Las frutas de la temporada también tienen unos colores muy variados; manzanas rojas o amarillas, peras, granadas, calabazas verdes, naranjas o blancas... y pueden darnos mucho juego a la hora de crear bodegones, las podemos utilizar combinándolas con flores e incluso podemos adecuar el menú de la boda y utilizar los vegetales de temporada; qué mejor que ofrecer productos completamente frescos para nuestros invitados.

Sí, seguramente estaréis pensando que las hojas secas, frutos secos, frutas y vegetales, las calabazas son un tópico del otoño, pero para qué desechar ideas y/o decoraciones que son bonitas; tan sólo es saberlas combinar bien, pintarlas de colores dorados para dar ese aspecto de naturaleza muerta y opulencia a la que invita el otoño.

Aquí os dejo algunas ideas que a mí me han parecido realmente bonitas. Espero os sirvan de inspiración para vuestra boda otoñal y que el amor os acompañe siempre!























Los colores me encantan, denotan fuerza y mucha personalidad y se pueden crear ambientes tan cálidos.... Espero a vosotras también os haya gustado y os sirva de inspiración para vuestra boda otoñal.


¡¡¡ Feliz Martes !!!

Besitos con Love




Fotos vía: Loverly y Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario