GUIRNALDAS PARA TU BODA

PON UNA GUIRNALDA EN TU BODA


No hay fiesta que se precie sin una buena guirnalda. A mi, personalmente, me encantan, me recuerdan a las verbenas de mi pueblo; cuando llegaban las fiestas del pueblo lo primero que hacíamos era llenar las calles de guirnaldas repletas de banderolas de colores, muchas las hacíamos con botellas de plástico, con tiras de papel o tela, etc.; quedan bien en cualquier sitio y con un poquito de maña y ganas pueden quedar realmente bonitas y no tenemos que gastar mucho dinero.





Para una boda me parecen ideales en arpillería, encaje, con blondas de papel, con pompones, con hiedra, etc., y pueden adornar muchos rincones; perfectas para la candy bar, para las sillas de los novios, para las bodas campestres o al aire libre son imprescindibles, si la boda es por la noche se pueden combinar con guirnaldas de luces.

Me encantan las guirnaldas con un mensaje; las puedes hacer tú misma con tela y pintura para tejidos, tan sólo es ponerse manos a la obra.





Una forma fácil y barata de decorar tu boda y así poder utilizar el dinero en otras partidas más necesarias.





Para decorar las sillas de los novios o los invitados en la ceremonia podemos utilizar olivo, hiedra o eucalipto plateado, muy fácil de utilizar y muy maleable; e incluso frutas como las manzanas.








Para las candy bar o la tarta son monísimas y se pueden hacer con los colores de la boda o la tarta.








¿Os ha gustado estas decoraciones a base de guirnaldas? Espero que sí y llenéis vuestra boda con muchas guirnaldas.


¡¡¡ Feliz Martes !!!


Besitos con Love






Fotos vía: Pinterest y Loverly

1 comentario:

  1. Yo también asocio guirnalda con fiesta!! Me encanta todas!! Besitos

    ResponderEliminar