HANDMADE, RECICLAJE Y OTRAS LINDECES

HANDMADE, RECICLAJE Y OTRAS LINDECES PARA TU BODA

Hola de nuevo!

Estoy últimamente un tanto desaparecida, pero es que el mes de Septiembre está siendo un mes fatídico para mi, empecé el mes feliz como una perdiz ya que el día 30 celebramos la boda de Mike y Geraldine, que prometo en breve enseñaros y con otra boda a la vista, todo parecía ir viento en popa, cuando llegó el día 1 y una menda lerenda que andaba sin su amore decidió irse a pasar la tarde a un centro comercial, por eso de ser mujer de no saber estarse quietecita en su casa, y ahí fue donde se ve que me miraron de lado o algún maleficio echaron contra mi; esa tarde me robaron la cartera, así que los leurillos que llevaba para gastar como una posesa en las nuevas colecciones otoñales seguramente los aprovechó algún alma desalmada; bueno, que disfrute los trapillos a mi salud (dicen que a todo cochino le llega su San Martín, no es así?, bueno pues nada esperaremos a éste/a le llegue un San Martín bien grandote), así que me vine a casa como suele decirse "compuesta y sin novio" y sin un leurillo en el bolsillo!!!

El martes quedé con unos de mis novios Love,  para ultimar detalles de su inminente boda y pasamos toda la mañana organizando la decoración y demás detalles, para asombro mío, por la noche me dejaron plantada diciéndome "bye bye", así que una vez volví a quedarme "compuesta y sin novios". Cómo se puede hacer eso a 10 días de la boda? Bueno, sus motivos tendrán.

Pero esto fue peccata minuta, ya que el día 4 tuvieron que ingresar nuevamente a mi hermana, una optimista empedernida y luchadora nata en el hospital y allí sigue, luchando como una jabata, ¡¡¡ánimo Elena!!!, que, como dice mi amiga Isabel, de Novias Cira #entretodospodemos, y vamos a estar ahí a tu lado para superar esta recaída y pronto muy pronto vamos a poder irnos por ahí a celebrarlo.

Por ello de mi ausencia de las redes, estoy un tanto "depre", con pocas ganas de hablar de cosas bonitas y con menos dinero que antes! Muchos de vosotros ya sabíais de mi ausencia y desde aquí quiero daros las gracias; es mucho más llevadero el dolor si sabes que ahí, al otro lado cuentas con muchas palabras de ánimo y manos dispuestas a ayudarte aunque sea desde lejos. Gracias de corazón, porque es ahí donde llevo todas vuestras palabras de ánimo y aliento que vais dándome todos los días. Os quiero!!!

Pero la vida sigue, los novios siguen llamando a mi puerta y escribiéndome mails, y debemos de pensar en las próximas bodas love (la próxima en Noviembre). 

Así que ahora que tengo un ratito me he puesto a pensar en cositas bonitas, hechas a mano y recicladas (será por eso de que mi bolsillo quedó un poco pelao la semana pasada), para que vuestras bodas os salgan un poco más económicas; porque a veces no se necesitan grandes cosas para crear ambientes lindos, tan sólo un poquito de ganas e imaginación.






¿Quién no ha guardado alguna vez los botes de conservas? Unos jarrones muy requetebonitos te pueden quedar si luego los adornas con crochet, encaje, cuerda e incluso los forras con hojas de libros. ¿Y qué me dices de colgarlos de los árboles? Ideales para velas e iluminar en la noche; crean un ambiente muy mágico.







Porque no hay boda sin unas buenas flechas o pizarritas indicadoras; los puedes hacer tú misma con maderas y un poquito de maña, indicando donde es la ceremonia, el cocktail.... la idea de utilizar un palé tan de moda hoy en el mundo bodil, me ha encantado!




Muchas veces tenemos mobiliario por casa que creemos no nos sirve o seguramente algún amigo se está haciendo obras y tendrá material de deshecho que seguro nos puede servir para nuestra boda; puertas o ventanas viejas, tablones, muebles antiguos, etc.






Muebles antiguos, cajas de madera, maletas vintage, etc., hay muchos elementos que pueden ayudarnos a crear bodegones realmente bonitos sin tener que gastarnos mucho dinero.

Y tú, ¿Te apuntas a hacer tu boda con materiales de reciclaje?


Feliz Jueves!!!

Besitos con Love






Imágenes vía: Pinterest y Loverly

3 comentarios:

  1. me ha gustado la idea con el palet!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta es mi chica!! Las personas bonitas a la fuerza tienen que pensar en cosas bonitas en algún momento por duro que sea. Mucho ánimo! Y ya sabes, aquí estamos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Me sirvieron de mucho vuestras palabras y la de otros tantos pajarillos y empecé a encontrar cosas bonitas! Muak!

      Eliminar