BODA-BAUTIZO ALICIA+CRISTÓBAL Y CRISTÓBAL

BODA-BAUTIZO LOVE
ALICIA+CRISTÓBAL Y CRISTÓBAL



El pasado día 5 de Octubre Alicia y Cristóbal se dieron por segunda vez el "Sí Quiero", ya lo habían hecho hacía apenas 8 meses en Bañeres de Mariola semanas antes de que naciera su pequeñín. Pero tenían claro que esa demostración de amor querían repetirla frente a todos sus amigos y familiares y qué mejor que celebrar una BODA-BAUTIZO.

Alicia contactó conmigo con muy poquito tiempo, entre su baby, el regreso al trabajo y demás obligaciones había ido aparcando la decoración y pequeños detalles de la boda y apenas una semana antes de la boda me llamó pidiéndome ayuda; la verdad ha sido un reto, ya que en 5 días tuve que idear y realizar el seating, los meseros, la candy bar, la mesa para los detalles y el photocall; Uffffffff..... acabé extenuada, pero creo que el esfuerzo mereció la pena, porque mis novios love y los invitados quedaron encantadísimos con el resultado.

Una vez hablé con Alicia y visité el espacio donde se iba a celebrar el convite; una finca rústica, con amplios jardines, situada Alicante, Finca El Portazo, me puse de lleno a pensar en el seating, Alicia me dijo que le gustaba mucho el azul, y ya que también se celebraba el bautizo de su pequeñín utilizaríamos ese color en la papelería, candy bar y demás detalles.

Para el seating utilicé una antigua escalera de madera la cual pinté en color azul agua, dándole ese toque rústico, como de mal pintada; la papelería también la preparé yo y utilicé otra gama de azul para dar un poco de contraste. Las tarjetas del seating fui atándolas a los escalones con lacitos y como decoración pequeñas botellitas con paniculata. Para rematar el seating coloqué un tapete de ganchillo hecho por mi madre hace años (aixxxx..... benditas mamás!), una lechera de cuando mi madre era joven, una cestita repleta de manzanas verdes y mucha paniculata, rematado todo ello por un cartelito handmade de madera con el lema "Busca Tu Sitio".











Los meseros bien sencillos; puesto que en el seating había utilizado como elemento decorativo lmanzanas verdes las utilicé para clavar la tarjeta con el número realizado en los mismos colores que las del seating.




Para los detalles los novios eligieron, para ellos, una botella de Herbero, un licor casero hecho a base de hierbas típico de la sierra de Mariola de donde es el novio, y un frasco de cristal de aromas para el hogar para ellas. Los cuales coloqué en una mesa decorada con pizarritas, tapetes de ganchillo, paniculata y coronada por un banderín repleto de flores de colores.










El photocall, por cuestiones de tiempo tuve que realizarlo bastante sencillo, unas cortinas blancas que dejaban asomar una ventana menorquina, coronada con un rosetón de pompones en azul y blanco y guirnaldas de fieltro handmade;  aunque los novios quedaron encantados y los invitados disfrutaron de lo lindo con las supergafas, moustaches y sombreros de copa.






Aquí una servidora haciendo las pruebas técnicas! 

Para la candy bar los colores elegidos fueron los mismos que en el seating, azul, blanco y marrón e intenté plasmar ese toque rústico que toda la finca posee, sin perder ese toque dulce y delicado que tienen que tener las mesas de dulces. Las chucherías todas en azul y blanco son de El Regal, y las galletas y los cupcakes son como siempre de Delicies & Company. Creo que quedó preciosa y estaba todo tan rico que no sobró nada.













Gracias, Alicia y Cristóbal por confiar en mi para que os acompañara el día de vuestra boda y gracias por ser tan encantadores, así da gusto trabajar.

Os ha gustado la boda de Alicia y Cristóbal? Espero que sí.


¡¡¡ Feliz Lunes !!!


Besitos con Love



Fotos: Bodas con Love 

3 comentarios:

  1. Qué bonito todo!! Así da gusto casarse!

    ResponderEliminar
  2. Todos los detalles preciosos! Además, contando con tan poco tiempo no falto nada!!
    Algunos ya los habíamos visto por instagram... Jeje
    Besitos Noelia!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa decoracion, no s eles escapo ningun detallle para la decoracion de este tipo de inmuebles rusticos, que a mi parecer son especiales para este tipo de eventos puesto que se pueden realizar los sueños de cualquier novia de hacer de su boda un cuento de hadas.

    ResponderEliminar