BODA MIKE Y GERALDINE

BODA LOVE
MIKE Y GERALDINE


Mis novios, son auténticos novios con mucho LOVE; con esto no quiero decir que los demás novios no tengan mucho LOVE, pero es que las últimas tres bodas que he tenido el placer de hacer han sido "rebodas"; los novios ya se habían casado antes y por segunda vez se daban el "Sí Quiero", el otro día os hablaba de la Boda-Bautizo de Alicia y Cristóbal y su pequeñín Cristóbal (podéis ver su boda pinchando aquí) y hoy vengo con mis novios internacionales Mike y Gèraldine.

Mike y Gèraldine son belgas, pero desde hace años veranean en Calpe, incluso antes de nacer sus padres ya veraneaban en Calpe, una pareja encantadora y guapísimos, ya lo comprobaréis vosotros mismos, con una pequeña, Angelina, que es una auténtica monada y te cautiva con su sonrisa al primer segundo. Mike y Gèraldine se dieron el Sí Quiero hace un año en Bélgica, pero querían darse un segundo Sí Quiero por la iglesia y en Calpe, el pueblo en el que siendo adolescentes se conocieron y se enamoraron. El día elegido fue el 30 de Agosto.

Mike y Gèraldine no querían una boda con mucho ornamento, querían una boda clásica, pero sí con productos de primera calidad, tanto para ellos como para sus invitados.

El lugar de celebración fue la iglesia de Calpe, los novios querían música en directo, y no tuve ninguna duda en recomendarles a Suite Art, porque si los conocéis sabréis que son los mejores; el grupo musical elegido, trío con voz y fue un verdadero placer poder oírlos en vivo y en directo.



































Datos de la Boda: 

Música de la ceremonia y del convite: Suite Art

Hay veces en la vida que el amor puede con todo y el dicho de menos es más viene muy bien para describir la boda de Mike y Geraldine. Una boda romántica y sencilla, sin grandes ornamentos ni decoraciones, pero sí marcada por el gran amor que se profesa esta pareja. Gracias Mike y Gèraldine por confiar en Bodas con Love y dejarme os acompañara en vuestro gran día "B".

Espero os haya gustado. 


¡¡¡ Feliz Miércoles !!!


Besitos con Love




Fotos: Mónica Monje y Bodas con Love (perdonar la calidad de algunas fotos pero fueron tomadas con el iphone)

1 comentario: