BODAS CIVILES

DE CAMINO AL ALTAR
BODAS CIVILES




Hace 20 años era prácticamente impensable plantearse una boda civil, "no estaba bien visto", o por lo menos eso pasaba en mi pueblito bueno. Pero el otro día, hablando con el párroco de Calpe, coincidimos en que hoy día, a pesar de que mucha gente seguía "casándose por la iglesia" había aumentado el número de parejas que optaba por formalizar su matrimonio civilmente "por el Juzgado".

Si optáis por casaros civilmente, la ceremonia se puede celebrar allá donde a vosotros más os guste; bien os lleváis al Juez de Paz o al edil en cuestión a la montaña más alta de vuestro pueblo o bien unos días antes del enlace vais al Juzgado o Ayuntamiento y así no hacéis que los funcionarios se peguen la gran caminata y el día de la boda podéis contratar un maestro de ceremonia o pedir a vuestros amigos y familiares oficien la ceremonia. Hace poco una amiga mía lo hizo así y realmente fue muy emotivo, hablaron todos, amigos, familiares.... y aquéllo fue un mar de lágrimas, emociones y risas.

El rito civil la verdad es que me encanta, da un juego impresionante a la hora de la decoración del altar y el camino hacia él. Dependiendo del entorno donde vayáis a celebrar vuestra boda, de la época del año, del estilo de boda que hayáis pensado para vosotros, de vuestra personalidad, se pueden hacer un montón de cosas bonitas.

Hoy he hecho una pequeña selección de los altares que más me han gustado! Espero a vosotros también os gusten y so sirvan de inspiración en vuestra boda.
















No se necesita mucho para tener un bonito altar; podéis utilizar troncos, pompones, tiras de tela, escaleras viejas y mucho mucho amor!!!


¡¡¡ Feliz Viernes !!!



Besitos con Love






Fotos vía: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario