CHOCOLATE EN TU BODA

BAR DE CHOCOLATE A LA TAZA EN VUESTRA BODA



Que levante la mano el que en una tarde fría de invierno no se ha tomado una taza de chocolate calentito, bien arropada en el sofá y con suerte frente a la chimenea? Yo desde luego siempre que llega el invierno, cuando voy a casa de mi mami un sábado por la tarde lo primero que hago es encender la chimenea, luego acoplarme en el sillón orejero con la mantita hasta el cuello y pedir una taza de chocolate.

Llega la época de las bodas de invierno, o por lo menos eso es lo que marca el calendario a fecha de hoy, ya que este año el tiempo va por libre y ya el Caribe no tiene nada que envidiar a nuestra costa levantina; estamos a finales de noviembre y yo sigo en chanclas y pantalón corto a las 10 de la noche. 

No tengo queja, ojalá siguiera así lo que resta del año y me pueda comer las uvas en la plaza del pueblito bueno en tirantes; pero aquí una es golosa y no perdona las tradiciones así como así, y ya va apeteciendo una taza de chocolate calentito repleto de bolitas de nata y virutas de chocolate de colores, por eso de ir sumándole calorías al chocolate.

Si eres de las novias que te casas en invierno y en una zona en la que haga frío y no apetezca una cerveza bien fresca a las 5 de la tarde, sino algo calentito para entrar en calor, me parece una idea estupenda poner un bar de chocolate a la taza; puede ponerse integrado con la candy bar. Un dispensador repleto de chocolate bien espeso y un montón de cositas ricas para aderezar el chocolate y hacerlo, si cabe, más dulce y apetecible: nubes, bolas de nata, gusanitos de chocolate, frutos secos, barquillos....

Prepárate para empezar a salivar, seguro que después de estas imágenes no puedes resistirte y tienes que  ir corriendo a prepararte un chocolate, aunque sea fresquito!













Espero te haya gustado y te animes a tomarte una taza de chocolate.


¡¡¡ Feliz Martes !!!


Besitos con Love




Fotos: Pinterest










No hay comentarios:

Publicar un comentario