DETALLES DE BODA HANDMADE

DETALLES DE BODA HANDMADE
SAL CON HIERBAS FRESCAS



Lo natural está de moda, cada vez se lleva más lo ecológico, lo "hecho a mano y con amor" y en las bodas todo lo que sea handmade (hecho a mano) tiene un valor añadido.

Una de las cosas más complicadas en una boda es decidir qué vas a regalar a tus invitados como agradecimiento por haberos acompañado en vuestro gran día "B"; algo útil o divertido y que no se suba mucho de presupuesto; algo que vaya con nuestro estilo de boda y con nuestra personalidad.... uffff tarea difícil o, por lo menos a mi y a mis novios es una de las cosas que más nos cuesta decidir.

Si te has decidido por una boda handmade, una boda ecológica o una boda rústica o campestre puedes regalar productos naturales hechos por vosotros mismos o con la ayuda de algún familiar o amigo; mermeladas, miel, galletas y ¿por qué no sal? Las ensaladas o carnes aderezadas con la sal marina de toda la vida ya es historia, cada día salen al mercado más variedades de sal, maldon, en escamas, con aromas o sabores, etc.





Es muy fácil hacer este detalle, sorprenderás a todos tus invitados y podrán, una vez pasada la boda, utilizarlo y así acordarse de vosotros.

Los materiales necesarios son:

* Sal maldón o en escamas.
* Hierbas aromáticas frescas.
* Tarros de cristal.
* Etiquetas adhesivas.





Los pasos a seguir:

Por cada 1/2 taza de café 1/2 taza de hierbas aromáticas picadas. Mezcláis ambos ingredientes y los metéis en el tarro de cristal dejando reposar durante 4 horas antes de proceder a cerrar el tarro.






Una vez terminado le pegáis la etiqueta escribiendo el nombre de la hierba utilizada.




¿Verdad que es muy fácil de hacer? A mi me ha encantado, creo que en la próxima cena de amigos voy a hacer este detalle para cada uno.


¡¡¡ Feliz Lunes !!!


Besitos con Love







Fuente y Fotos: Style Me Pretty

2 comentarios:

  1. Una súper idea! Me encantan los detalles de boda hechos a mano y con mucho amor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado cuando la he visto porque yo utilizo muchas variedades de sal en la cocina. Hacer los detalles para los invitados lleva trabajo pero creo que es un plus en las bodas, me parece algo tan personal y cercano.
      Besitos guapa!

      Eliminar