DIY OTOÑAL

INSPIRACIONES OTOÑALES

El otoño ya hace días llegó aunque parece que al pueblito bonito no quiere llegar, estamos con 27 graditos a la sombra y las chicharras siguen cantando como si el día no tuviera fin. Son los mejores días para ir a la playa. Eso es lo que tiene el pueblito, que no tiene entretiempo... hoy llevamos el bikini, seguramente mañana o pasado tengamos ya que ir con el abrigo y la bufanda.

Por eso, porque no sabemos cuanto podremos seguir disfrutando de los paseos por la playa, de los tórridos atardeceres y de los chapuzones otoñeros, tenemos que ir pensando que a esta "situación de bienestar" poco le queda, vendrá el frío y las tardes se harán oscuras y apetecerá estar en casa, bien calentita y con una taza de té. Yo, personalmente, aunque soy una apasionada del verano, en las tardes como diría mi madre "de perros" me encanta ponerme a hacer DIY, cositas para la deco de navidad, para la casa o para las próximas bodas. Y hoy que andaba navegando por el maravilloso mundo de Pinterest me he topado con este DIY de lo más otoñal. Se trata de un portavelas fabricado con ramas secas; podemos hacerlo como portavelas o también como jarrón para flores; y la fabricación no puede ser más fácil y barata, un vaso de cristal, ramitas secas y un poco de silicona caliente.




Me ha encantado; es el primer DIY que voy a hacer en cuanto venga el fresquete y las "tardes de perros" al pueblito bueno.


¿Y a vosotras, os ha gustado?

¡¡¡ Feliz Martes !!!

Besitos con Love



Foto vía: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario