PHOTO BOOTH

PON UN PHOTO BOOTH EN TU BODA
Y DIVERTIROS COMO ENANOS


Yo es ver una cámara y ya estoy ahí cual famosa chupando objetivo y haciendo la mona; una mano por aquí, morritos por allá.... luego a la hora de buscar una foto en la que aparezca como una niña buena lo tengo difícil.

Así que las que como yo seáis "chupacámaras" y también un poco o mucho payasas estáis de suerte, porque ya no hay boda o sarao que se precie en el que falte un Photo Booth o también llamado Photocall. La idea surge de los que de toda la vida se han puesto en eventos "chic" para que los famosos posasen y la prensa y fans los inmortalizaran. Pero ahora estos Photo Booth son informales, divertidos y en ellos todo o casi todo está permitido.

A la hora de organizar una boda hay muchos gastos, algunos ineludibles, banquete, vestido de la novia y traje del novio, fotógrafo, etc., por eso siempre digo la mis novios que hay partidas que se pueden abaratar, como es en este caso el photo booth. Si cuentas con un amplio prespuesto se puede hacer de todo! Pero si eres como la gran mayoría que siempre andamos un tanto justos o quieres algo original, divertido y handmade hay un montón de posibilidades nada caras para realizar tu propio photocall.

Al ser algo divertido y que rompe con todo protocolo puede o no tener relación con la temática de la boda, puede estar relacionado con vuestras aficiones o con los viajes que hayáis hecho; aunque a mi, personalmente me gusta integrarlo como parte de todo el entorno y temática de la boda.

Una tela en colores chulos, un montón de guirnaldas de papel o de flores, pompones, abanicos de papel, letras forradas, un montón de posibilidades y por supuesto un montón de atrezzo, como gafas, pelucas, marcos, sombreros, etc., para pasarlo bomba y hacerse fotos divertidísimas.

Aquí os muestro algunas ideas para que vuestro photo booth sea original, barato y divertido! Pasa, hazte una foto y diviértete!!!

Y además al final os dejo un enlace para que podáis imprimir props para el atrezzo.




 






Pichando aquí y aquí os podéis descargar los props; moustaches, labios, gafas, pajaritas y demás accesorios  para vuestro atrezzo, podéis hacerlos en cartulina o goma eva, pegados a un pincho de madera quedan geniales.

Espero os haya gustado.



¡¡¡ Feliz Jueves !!!


Besitos con Love






Fotos: Pinterest
Imprimibles: Catch My Party y Ohh Happy Day





2 comentarios:

  1. La verdad que sí lo haces tu un photo booth es muy baratito! Y queda genial!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, además a mi, personalmente, me gustan más los currados que no los profesionales, eso los dejo para la alfombra roja!

      Eliminar