¡EN BLANCO DE NOVIA VESTIMOS TU SUEÑO!




Hoy vengo a hablaros de Blanco de Novia; a lo mejor muchas de vosotras ya la conoceréis y muchas otras no sabréis de qué se trata; me imagino que si os hablo de El Tocador de la Novia, seguro que todas, tanto las ya casadas, como futuras novias conoceréis esta cadena de tiendas especializada en complementos para que las novias se sientan las más especiales, zapatos, velos, tocados, lencería, bisutería y mucho más, una tienda en la que puedes encontrar todos los accesorios que cualquier novia necesita, sin tener que ir de una tienda a otra.


Leila Hafzi



Jordi Anguera

Jordi Anguera

Leila Hafzi


Hace tres años El Tocador de la Novia abrió tienda en Madrid, siendo hasta ahora la única que existe en la capital especializada en complementos para novia. Pero queriendo ir más allá,  queriendo llenar de ilusiones y deseando vestir los sueños y las historias de amor de todas las novias y después de mucho luchar han conseguido abrir Blanco de Novia, una tienda en la que como ellos se definen "no vendemos vestidos, vestimos novias"; vestidos exclusivos para novias que no se conforman con los vestidos de siempre, con un trato exclusivo y asesoramiento personal, y como siempre con complementos para hacer si cabe más especial el vestido de novia.

Cuentan con vestidos de grandes diseñadores como la noruega Leia Hafzi, la británica Jenny Packham, una de mis diseñadoras preferidas, el libanés Tony Ward y el barcelonés Jordi Anguera.



Jenny Packham

Tony Ward

Jenny Packham

Tony Ward



Desde luego ahora sí que sí, si llegas a Blanco de Novia saldrás con todo lo que necesitas para ser una auténtica novia de pies a cabeza, un rincón dedicado única y exclusivamente para las novias.

Si eres una novia que no se conforma con lo de siempre, buscas exclusividad y sofisticación no dejes de visitar Blanco de Novia.


Jordi Anguera


Yo ya tengo mi diseñadora fetiche y, ¿tú, con cual te quedas?



¡¡¡ Feliz Jueves !!!


Besitos con Love




No hay comentarios:

Publicar un comentario