ENCIENDE LA LLAMA QUE LLEVAS DENTRO


Porque no hay nada más romántico y más acogedor que llegar a casa y encender unas velas para sumergirse en un ambiente mágico y cálido. Yo siempre que llego a casa lo primero que hago es encender velitas por todas partes, la luz es especial.





Por el amor a las cosas bonitas, por las ganas de hacer algo único y diferente y porque cada uno tenemos una llama en nuestro interior que a veces es necesario encender, nació Envelados Mush, un pequeño rincón donde puedes encontrar velas, velones y fanales con diferentes motivos y aromas, un espacio iluminado por la luz tenue y cálida de una vela, repleto de cosas bonitas.




Tras "Envelados Mush" están Manu y Luis, quienes cada día se reinventan y crean nuevos aromas y nuevas velas para vosotros; y en su empeño por seguir creciendo ha nacido Las Velas de tu Boda un espacio dedicado a todos los novios y novias, con fanales y velas totalmente personalizadas y detalles para tus invitados, para que cada uno cree su propia llama y personalice su boda hasta en el último detalle.






Si no sabéis que regalar en vuestra boda, queréis un detalle diferente o especial con algún invitado o queréis crear espacios cálidos y únicos no dudéis en contactar con Luis o Manu a través de Las Velas de tu Bodas o Envelados Mush, iluminarán vuestra boda y crearán un espacio mágico.







Sus precios son realmente muy competitivos y se adaptan a todas las necesidades de cada pareja. Y además gracias a "Envelados Mush" y "Las Velas de tu boda" todos los que queráis regalar velas, velones o fanales en vuestra boda o como un detalle especial tendréis un 5% de descuento diciendo que vais de parte de "Bodas con Love" o bien contactar conmigo directamente. ¿A qué es genial? ¡No perdáis esta oportunidad!.


¡¡¡ Feliz Miércoles !!!


Besitos con Love



No hay comentarios:

Publicar un comentario