INSPIRACIÓN OTOÑAL




Parece que ahora sí que sí el otoño está llegando al Pueblito bueno, no sé si será definitivo, porque hubo unos días un tanto rarunos y de pronto vino otra vez el calor, por suerte para una servidora que es animalillo de calor y en cuanto llega el frío se convierte en una marmota que tan sólo quiere estar bajo la manta; imaginaros el calor que está haciendo que el domingo me di un bañito en la playa y comí en la terraza con pantalón corto y chanclas. Cuando echo una ojeada por instagram y os veo ya con botas y abrigos me quedo pasmada y no me puedo creer que esté haciendo ese tiempo fuera de las fronteras del Pueblito bueno, qué privilegiada soy.


Pero hoy sí que ha hecho fresquete y aquí una valiente, haciéndole caso a la gran Lucía Be esta mañana se ha plantado sus bailarinas sin calcetines de vieja, una camisetita y una chaquetilla y a patear las calles del pueblito, y claro así estoy ahora venga estornudar, unida a un paquete de kleenex. Todo sea por presumir!


Volviendo al hilo del otoño y el invierno que viene después y poco le queda para implantarse en todas nuestras casas y pensando en bodas, que a ello se dedica una, hoy vengo con una inspiración de esas fugaces, muy fácil de hacer y barata, que la cosa no está para ir gastando mucho dinero. Si eres de las que en tu boda quieres marcar los sitios donde van a ir sentados los invitados, algo que cada vez se está poniendo más de moda y a mi me encanta, esta idea es genial para esta época. Marcar los sitios con piñas pequeñitas, puedes ir al bosque, si tienes uno cerca y así te das un paseíto por plena naturaleza que no viene nada mal o comprarlas, hoy día se encuentran en muchas tiendas de decoración y no son nada caras. Tan sólo tienes que hacerles un pequeño corte por la mitad y meter la tarjetita con los nombres de cada uno de los invitados. En este caso se ha utilizado tarjetas en blanco con caligrafía a mano, por lo que menos dinero tienes que gastar y le imprime un carácter rústico muy apropiado. Si te casas en una finca o tu boda tiene un aire rústico o campestre es ideal.





¿Qué te parece esta idea para tu boda otoñal? A mi me ha encantado; fácil de hacer y muy económica!



¡¡¡ Feliz Jueves !!!


Besitos con Love





Fotos: Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario