NAVIDAD Y ALGO MÁS




No soy una persona muy navideña; será porque siempre me falta alguien, será porque es una época del año que me pone muy melancólica..., aparte de todo esto, lo que realmente me pone enferma es ver desde Agosto renos y abetos por todas partes, ¿por qué vivimos tan rápido?; hay tiendas que ya tienen ajada la decoración navideña de tanto darle el sol estival; tampoco soy muy de renos, abetos y espumillón, la verdad me da un poquito de grima. Tampoco soy de gastar mucho dinero en decoración navideña, lo siento por si alguien se siente ofendido, pero me parece un tanto absurdo. ¿Para qué comprar una decoración cara y ponerla todos los años igual?; prefiero comprar cosas baratas y adaptarlas o intentar hacerlas más bonitas, bien pintándolas con sprays; o bien, reutilizar cosas de otros años dándoles otro uso, reinventarme y reciclar cosas, coger lo que la naturaleza nos ofrece: ramas, piñas, hojas secas.... en fin, creo que hay que echar la imaginación a volar y currarnos un poquito la decoración navideña, que para el abeto plastificado y las cintas de colores siempre estamos a tiempo de ir corriendo al chino más cercano.

A veces, además del dinero tampoco tenemos mucho espacio en casa para montar un gran abeto, pero si tiramos un poquito de creatividad y por supuesto de Pinterest podemos hacer realmente cosas muy bonitas para Navidad sin arruinarnos en el intento y sin tener que desmontar la casa y sacar el sofá al balcón.

Ahí van algunas boniteces navideñas que he visto navegando por la red.

La primera selección que he hecho es de abetos alternativos, pintados sobre la pared o un palet de madera, hechos con washi tape, troncos, fotos..... Como veis baratitos y fáciles de hacer y no ocupan mucho espacio.














La segunda parte la he dejado para diferentes tipos de decoración, con ramas, figuritas monas forradas de papel maché, luces blancas, odio las lucecitas de colorines, letras de cartón o madera, este tipo de decoración rollo nórdica toda en blanco o gris me rechifla.











¿Os dais cuenta de que podemos reutilizar muchas cosas que nos da la naturaleza o que tenemos en casa y no gastar mucho dinero? Espero os haya gustado y os animéis a hacer vuestra propia decoración navideña.


¡¡¡ Feliz Jueves !!!


Besitos con Love



Fotos vía: Pinterest


1 comentario:

  1. No lo puedo evitar ... me encanta la navidad!! Y todas las ideas que nos dan son ♡♡

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar