PANICULATA EN TU BODA



La paniculata o velo de la novia es una flor que me encanta, la adoro, siempre tengo en casa, muchas veces la pongo en agua y otras, como ahora mismo es el caso, la pongo los primeros días con un poco de agua y pasada una semanita le retiro el agua y la dejo secar, no pierde el color y aguanta muchísimo tiempo. Es así de agradecida ella. Abulta muchísimo, máxime si es de la paniculata gordita, por lo que no se necesita para hacer un gran centro.

Desde mi punto de vista es la paniculata es flor de las bodas por excelencia, por ser agradecida, por el color blanco (aunque hay alguna otra variedad en tonalidad rosa e incluso lila), por su precio económico, por lo que cunde, porque durante todo el año florece y porque combina con prácticamente todo tipo de flor.

Queda bien en una boda romántica o vintage con rosas envejecidas o rosas en color clarito, queda genial para una boda rústica, sola o acompañada de cualquier flor silvestre como la lavanda los girasoles, etc; en una boda moderna, es que es tan rebonita.... Y qué decir de las iniciales de los novios hechas con paniculata, o bolas de paniculata colgadas o en el suelo, en una corona para una novia bohochic es ideal; en fin, que ella es tan bonita y tan agradecida y tan barata que yo os animo a que llenéis vuestra boda de paniculata.

Yo la he utilizado en muchas de mis bodas love, podéis ver algunas pinchando aquíaquíaquí entre otras.













¿Os gusta tanto como a mi la paniculata? Viendo las decoraciones con esta flor me doy cuenta de que a veces no hace falta gastar mucho dinero para dejar una boda bien bonita.


¡¡¡ Feliz Martes !!!


Besitos con Love




Fotos vía: Pinterest // Iniciales Paniculata: Floristería Verde Pimienta

8 comentarios:

  1. A mi también me encanta! Fue la primera opción para mi ramo pero al final me decidí por el DIY que os enseñé!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen es tan agradecida!!! A mi el ramo de novia también me gusta, aunque tu DIY se quedó chulísimo!
      Besitos y feliz martes!!!!

      Eliminar
  2. Enamorada de todas y cada una de las imágenes!!!. A mi me encanta esta planta, siendo tan sencilla da unos resultados espectaculares, hace unos meses hice unas coronas de paniculata para unas niñas de arras y las complemente con nuestras mariposas y quedaron preciosas!!!
    Un abrazo!
    http://juanitaimagina.blogspot.com.es/2013_09_01_archive.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que quedaron preciosas. A mi seca también me encanta, ahora mismo tengo en casa un bote con un montón de paniculata seca. Es tan agradecida, barata y llena tanto. Me tiene enamorada.
      Gracias por tu comentario. Besitos

      Eliminar
  3. Me has tocado la flor!!! Jeje
    Me encanta la paniculata, mi boda la decore con muchísima paniculata y los Ramos de mis damas eran de paniculata. Es suuper agradecida :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Diandra.... la flor..... A mi también me encanta esta flor, llena muchísimo es barata y queda monísima, y si consigues la de flor gordita es monísima.
      Besitos con Love!

      Eliminar
  4. Creemos que la paniculata aparte de ser una flor muy económica es una flor preciosa , que convina muy bien en todo tipo de bodas , tanto como adorno floral , como centro de mesas o como corona para la novia. A nosotras nos encanta.

    SuitUp,

    http://suityouup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí! Es económica, pero no por ello menos bonita. Las coronas de paniculata me encantan, este verano para una fiesta ibicenca me hice una y quedó monísima.
      Besitos con Love!

      Eliminar