POST BODA MIKE Y GERALDINE




El día 30 de Agosto mis novios Love Mike y Geraldine se dieron el Sí Quiero rodeados de romanticismo y mucho amor, ya os enseñé su boda, podéis verla pinchando aquí.

Todos los que ya os hayáis casado lo sabréis y, si no lo habéis hecho todavía, aquí estoy yo para decíroslo; el día de vuestra boda hay nervios, muuuuuchos nervios y poco tiempo para todo lo que tenéis pensado hacer, es un día de fiesta en el que queréis estar con vuestros amigos y familiares y no pendientes de haceros unas fotos bien bonitas, las cuales, por falta de tiempo o porque la luz no es la adecuada es imposible de hacer. Por eso mi consejo siempre es que el día de la boda os relajéis y disfrutéis del gran día del amor y que otro día os volváis a vestir bien reguapos con vuestros vestidos de novia y novio y os hagáis un reportaje a lo grande, con escenarios bien chulos, en la playa o la montaña, al amanecer o atardecer.... quedarán preciosas y tendréis un recuerdo para toda la vida. Además días después de la boda al estar más relajados estaréis, si cabe, más guapos que el propio día de la boda.

Y así también hicieron Mike y Geraldine; pasados unos días de la boda, quedamos y nos fuimos de excursión para hacer su reportaje post boda. playa, viñedos, un atardecer de verano, amor y la mano de  la fotógrafa Mónica Monje dieron como resultado unas fotos espectaculares.















Realmente una pareja bonita por fuera y por dentro, un lujazo poder trabajar con ellos. Gracias de nuevo Mike y Geraldine por confiar en Bodas con Love.


¡¡¡ Feliz Martes !!!


Besitos con Love




Fotos: Mónica Monje

2 comentarios:

  1. Jo, que bonitas y las de blanco y negro transmiten un optimismo... Muy bonito post!! Un beso

    ResponderEliminar