PREBODA O POSTBODA EN NAVIDAD


Queda justo un mes para que celebremos la Navidad, una de las época del año que más juego da a la hora de decoraciones tanto para casa como para tiendas, calles y bares.... todo se llena de magia y lo más bonito es ver la cara de ilusión de los más pequeños de la casa; cuando cae la noche y todas las luces empiezan a encenderse y el humo sale de las chimeneas parece que la magia invade todo nuestro alrededor.

Si te vas a casar en esta época del año o es una de las estaciones que más te gustan hoy te propongo realices tu preboda o postboda inspirada en la Navidad, realmente salen unas fotos preciosas y no necesitas mucho para recrear un ambiente bonito; el paisaje ya aporta un plus importante; un bosque nevado o repleto de hojas secas y piñas por el suelo; montar con tu pareja el árbol en medio del campo o un picnic navideño repleto de mantitas de cuadros, calcetines de colores..... Quedan unas fotos maravillosas y tendrás un recuerdo para siempre.

Os dejo algunas fotos para que ideéis vuestro reportaje preboda o postboda.











 





Espero os haya gustado y os animéis a realizar vuestro reportaje preboda o postboda en esta época del año.



¡¡¡ Feliz Lunes !!!



Besitos con Love






Fotos: Loverly y Pinterest

2 comentarios:

  1. La verdad que es una época en la que todo el mundo lo decora todo! Esa es la magia de la Navidad :)
    Me encanta la fotos del muérdago, jeje. Mis suegros siempre nos lo regalan y nos dicen que cuando lo estemos colocando encima de la puerta tenemos que darnos un beso!

    Muy chula toda la decoración!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da un juego fantástico!!!! Qué guay lo del regalito del muérdago!
      Besitos guapa!

      Eliminar