BAUTIZO JÚLIA Y PEPE



El sábado nos fuimos de bautizo, mis amigas Irene y Mabel bautizaban a sus peques y primos, Júlia y Pepe y hacía un tiempo me habían encargado los detalles para sus invitados, querían diferenciar entre los adultos y los más pequeños, grandes protagonistas del bautizo.

Lo tenía claro, una vez más iba a confiar en Charo de Fiesta Detalles e Invitaciones, por su profesionalidad, por la calidad de sus productos, porque tiene un packaging estupendo y monísimo y unos precios súper competitivos. Si no la conocéis ya correr a visitar su tienda online porque podéis encontrar de todo para vuestra boda o cualquier evento.

Para los adultos elegimos sus famosas napolitanas, una cajita con 4 bombones de chocolate totalmente personalizada con las fotos o las frases que tú elijas. En este caso las fotos de los peques, sus nombres, Júlia y Pepe y la fecha del bautizo. Los colores blanco y lila, colores que se adaptan tanto a un niño como a una niña.

Para los pequeños, al haber tantos niños y de diferentes edades se eligieron juguetes tradicionales de toda la vida en madera; para los más pequeñines silbatos, para las niñas combas y para los niños yoyos y peonzas. Un regalo original y con el cual los niños disfrutarán muchísimo. El packaging era una auténtica ricura; unas cajitas de cartón en color blanco rematadas con cintas en color lila, lisas, con puntitos en lila y otras con puntitos en blanco.

La mesa quedó monísima, preparamos unas cuantas cestas decoradas con cintas en lila y un marco que daba la bienvenida a todos al bautizo el cual iba rematado con cinta de encaje en color crudo con cinta de raso en lila.
















Regalitos para los niños que iban dentro de las cajitas


Una vez más gracias Charo por tu profesionalidad a la hora de trabajar. Todo quedó precioso y lo mejor, que fue un éxito los chocolates y los juguetes de madera.

Si os han gustado estos detalles no tenéis más que contactar conmigo o con Charo de Fiesta Detalles e Invitaciones.


¡¡¡ Feliz Martes !!!


Besitos con Love




2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Te he descubierto en Instagram y me encanta lo que haces, te sigo desde ya para no perderme nada Muaaaaasasssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen. Bienvenida y encantada de tenerte por aquí!
      Besitos con mucho Love!!!!

      Eliminar