BLANCA NAVIDAD




Y de repente te sientas un momento, echas el freno de mano, miras a tu alrededor y te das cuenta de que ya ha pasado prácticamente el año, que ya estamos más aquí que allí, que el 2013 ya está llegando a su fin. Y como decía Mecano, hacemos el balance de lo bueno y malo, porque sí, porque a veces por la red todo parece muy bonito y que la vida es buena y bella todos los días, y por supuesto que sí, que la vida es el mejor regalo que nuestros padres nos han hecho, pero también a veces es cruel y dolorosa y un año da para mucho.




Y heme aquí sentada en pijama y con mis calcetines calentitos haciendo ya mi propio balance de lo bueno y malo, a lo mejor será que este año se adelanta este balance porque el sábado fue mi cumpleaños, sí señores y señoras, ya se que es todos los años el mismo día pero este año ha sido una fecha especial, que 40 años no se cumplen todos los días, y además del balance anual una mira hacia atrás, y la verdad, da un poquito de vértigo, para que mentir.

El año 2013 ha sido un año agridulce; llegó enero, cogí los bártulos, los papeles y me mudé a Bodas con Love, con miedo e ilusión y muchas ganas y que deciros más que GRACIAS; a mi familia por aguantar mis crisis neuróticas, mis noches de insomnio y mis mañanas malhumoradas, mis risas y mis lágrimas; a todos mis novios, por confiar en mi mi y darme tantas y tantas alegrías, por dejarme formar parte de vuestra historia de amor, a las mamas que confiaron en mi para los bautizos y comuniones de sus peques, ha sido un verdadero placer ver la cara de emoción de los niños, a todos los amigos que he conocido a través del mundo 2.0, gracias y mil veces gracias por vuestros me gusta, por vuestras palabras y comentarios a través de las redes sociales, ya sois parte de mi familia, me gustaría poder juntaros a todos y a todas y daros un montón de besos y abrazos porque sois un amor!

Por otro lado estaba la vida real, esa que a veces se despista y te roba el corazón, y el 4 de octubre la vida se paró y se llevó a la princesa de mi casa, mi hermana Elena, una luchadora nata, una jabata, un alma pura e inocente que hasta el último día luchó con una sonrisa, GRACIAS hermana, porque nos has dado a todos una lección de vida. Y cuando algo así ocurre todos los palos del sombraje se caen y te quedas al descubierto y empiezas a replantearte la vida porque una parte de ti se queda vacía, porque te das cuenta de que aquí estamos de paso y de que la vida es una verbena y que hay que bailarla todos los dias (frase robada de Lucia Be)

Las Navidades siempre son fechas tristes, alguien nos falta a nuestro lado, pero yo este año pienso celebrarlas a lo grande con mi familia porque era la estación preferida de Mi hermana Elena, vamos a preparar el pavo en Nochebuena, las natillas con galletita de la mamá, el tronco de chocolate y a ponernos de mistela hasta las orejas, vamos a cantar villancicos y a montar el Belén, porque se que a ti te encantaría que lo celebrásemos a lo grande; así que aparco lágrimas y tristeza y me dispongo a celebrar las Navidades como Dios manda, rodeada de mi familia.




Por supuesto no me olvido de todos vosotros, algún ratín me pasaré por aquí, pero unos días de descanso no vienen mal a nadie, que el dolce far niente es un gustazo señores!

Nos vemos por estos lares a partir del 2014 que seguro nos va a ir de 10 y nos lo vamos a zampar con patatitas! Cuidado con los atracones y con las uvas en Nochevieja que son unas traicioneras, os lo dice una servidora que todos los años se atraganta!





¡¡¡ Ser felices !!!


Besitos con Love

5 comentarios:

  1. Aquí estoy ahora mismo con lágrimas de emoción en mis ojos. Gracias por todo este 2013 Noelia, eres una persona especial y encantadora. Te deseamos lo mejor para el 2014, te mereces ser muy muy feliz. Te queremos!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alba! Ha sido un verdadero placer poder compartie el año contigo y el resto de equipo! Espero este 2014 seguir a vuestro lado! Besos para ti, resto de equipo y toda la familia!

      Eliminar
  2. Feliz Navidad bonita! Disfruta de ella que si era la estación preferida de tu hermana, seguro que se alegra de que lo hagáis!
    Millones de besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diandra! El 2013 ha sido duro pero también muy muy especial por tenerte a mi lado! Besitos para ti Raul y resto de familia!

      Eliminar
  3. Un post precioso. Tu hermana estaria orgullosisima de tu manera de ver la vida. La vida es una verbena y hay que bailarla si señor. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar