DIY PARA VUESTRAS CANDY BAR




Hacía días que no os mostraba ningún DIY, pero ya bastantes he tenido con todos los que estoy haciendo estas Navidades para decorar mi casita. Pero en un par de semanas tengo que montar una Candy y repasando en el taller a ver el estado de los cacharros, volverlos a limpiar todos, reponer alguno nuevo, así que esta mañana me he dado una vuelta por algunas tiendas para ver si veía algunos nuevos y comprar cositas nuevas y para qué deciros, montar una Candy no es tan sólo poner 4 chucherías aquí y allá y unos cupcakes, que sí que las chuches están muy ricas y los cupcakes pueden ser los más bonitos del mundo mundial, pero si no están colocados en unos bonitos botes se desmerecen totalmente. Los cacharros de cristal son caros, quien os quiera decir lo contrario una de dos, o está engañándoos o no sabe de qué va la película.

He comprado tan sólo 3, en cuanto monte la Candy os la enseñaré y los veréis, son la mar de monos, herméticos y redondeados, justo lo que andaba buscando; mañana seguiré en la búsqueda y captura del cacharro bonito por otras tienditas que hoy no me ha dado tiempo a visitar.

Y ahora en casa, navegando por mi adorado Pinterest, casualidades de la vida, me he encontrado con este DIY que me ha encantado. Soy muy de candelabros, a veces compro alguno sin su pareja, simplemente porque me gusta, otras veces la pareja, pero finalmente no los utilizo, es un impulso cuando veo candelabros. Y la idea de poder reinventar los botes que tengamos de cristal colocándolos sobre los candelabros me parece ideal. Cuando monto una Candy siempre juego con las alturas, me gusta que todo se vea bien y que haya diferentes alturas, le da un aspecto de profundidad a la mesa.

Para el DIY de hoy necesitaremos:

-Candelabros de todo tipo, da lo mismo su altura, su forma y su color.
-Pintura en spray.
-Botes de todo tipo de cristal.
-Silicona caliente o pegamento.






Los pasos a seguir más fácil imposible:

1.- Pintamos los candelabros del color o colores elegidos.
2.- Una vez secos pegamos el bote de cristal a la base superior del candelabro bien con silicona o pegamento.





Es realmente es fácil y le da un giro completo a nuestros clásicos cacharros de cristal. También se puede hacer con platos de cristal o porcelana, seguro que el resultado es igual de bonito.

Yo mañana mismo me pongo manos a la obra; creo que la visita a ese par de tiendas que tenía pendiente la voy a posponer para época de rebajas. Espero os haya gustado.


¡¡¡ Feliz Jueves !!!


Besitos con Love








Fuente y fotos vía: Bargain Bound

2 comentarios:

  1. Una idea estupenda!!! Cómo me gusta lo que haces ¡¡¡ Ojalá yo pudiese dedicarme a lo mismo!!! Me encantaría, de momento me conformo con observar como lo haces tu... Muuuaaaassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!
      Besitos con mucho Love

      Eliminar