ORQUIDEA RADIANTE COLOR DEL 2104



Ya tenemos color para el 2014 según la Biblia de los colores, Pantone. Y ese color es "Orquídea Radiante"; cuando yo lo escuché me quedé patidifusa, ¿Qué color es ese?, pues es el color violeta o púrpura, un color hasta ahora muy utilizado en las bodas y que en la nueva temporada vamos a ver a raudales. Esto no significa que porque el Sr. Pantone nos haya dicho que este es el color del 2014 todo tenga que llenarse de Orquídea Radiante, si a ti te gusta el verde, el rojo o el amarillo adelante, pero si no sabes por qué color decidirte y el púrpura te gusta, adelante, porque este es el color oficial para el nuevo año que a puntito está de empezar.






Como en otras ocasiones os he comentado el dar una gama de color homogénea a vuestra boda es un plus añadido, si encima decidís una temática que vaya con vosotros, pues mejor que mejor, pero ver toda una boda bien combinada de colores es un lujazo, desde las invitaciones, tarta, la corbata o pajarita del novio. Esto no significa que tengáis que ponerlo todo de un color, se trata de combinar bien una gama de colores y que uno sea el predominante, tan sólo con pequeños toques del color elegido se verá uniformidad y un sentido coherente en toda la boda.

Y como hoy el color elegido es el "Orquídea Radiante" ahí van algunas ideas para que os inspiréis y veáis que no todo tiene que ser púrpura en vuestra boda, pero sí el color predominante.



















Y a vosotras, ¿Os gusta el "Orquídea Radiante"?, a mí es un color que me encanta y estoy contentísima porque es el elegido por una de mis novias Love para el 2014.


¡¡¡ Feliz Miércoles !!!


Besitos con Love








Fotos vía: Pinterest y Loverly

2 comentarios: