PASTELES DE BODA CON FLORES NATURALES



Por suerte las bodas ya no son lo que antaño, se reinventan y cada día vemos detalles nuevos, frescos y naturales en ellas. Ya no son rígidas ni "moldes" y cada una puede ser diferente, personalizada según los gustos y personalidad de los novios; ¿Qué os gusta el rock and roll? Pues a bailarlo el día de vuestra boda, porque ese día es vuestra fiesta, vosotros sois las estrellas invitadas y tenéis que hacer de ese gran día un día divertido y a vuestra medida.

Las flores son unas de las grandes protagonistas de una boda, llenar vuestra boda con muchas flores, no hace falta que sean carísimas, todas las flores son bonitas y cualquier rincón apagado cobrará vida y luz si lo decoráis con flores. Otro gran protagonista es el pastel de bodas, es una tradición de siempre, pero las buenas y bonitas tradiciones hay que hacer que perduren en el tiempo, pero reinventándolas y adaptándolas a las "bodas de hoy"; por eso hoy te propongo decores el pastel con flores naturales; una tarta o pastel sencillo puede quedar espectacular si le añades alguna flor natural; puedes utilizar la misma variedad y colorido que lleves en tu ramo de novia o las que vayas a utilizar en los centros de mesa; realmente quedan preciosos y es un toque fresco y natural. Se puede acoplar a cualquier estilo de boda; todo dependerá del tipo de tarta y flores utilizadas.

Y aquí la selección que a mí me ha enamorado. Espero a vosotras también os guste y os animéis a poner flores naturales en vuestro pastel de bodas.




























¡¡¡ Feliz Jueves !!!


Besitos con Love







Fotos vía: Pinterest

1 comentario:

  1. Que preciosidad de tartas!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar